Hola quisiera preguntarle a la comunidad si mi anuncio tiene...
Última respuesta
Hola quisiera preguntarle a la comunidad si mi anuncio tiene alguna falla pues muy pocas personas nos han escrito. Solamente ...
Última respuesta
Hola, Tengo todos los anuncios activos pero no salen en la búsquedas, llevo 10 días llamando a atención al cliente y no saben que pasa.
Revisan los anuncios y están bien, la cuenta está bien. Pero los anuncios no salen. Voy al link donde salen mis listing y dice que ninguno tiene disponibilidad aunque todas las fechas están disponibles.
Me dicen que lo reportan como urgente y nunca me llaman ni me escriben.
Malisima atención al cliente, nunca me había pasado. Ya no se donde reportarlo.
Alguien le paso algo similiar ?
Hola @Matias49 no me a pasado pero que desesperante¡ (aquí en el foro hace algun tiempo alguien comento el mismo problema) Fui a tu perfil y solo tres de tus anuncios están disponibles, los otros efectivamente no. Yo solo creo que queda insistir e insistir. ¿ya checaste que en "estado" diga "publicado"?
@Michael477 y si le das a "ver 28 espacios" los 28 están visibles en su perfil, pero solo tres de ellos en los listados, los demás no.
@Jessi7: Ah, entiendo, una disculpa! Tienes toda la razón! Pero veo que casi todos los anuncios son recientes (excepto dos). Entonces mejor esperamos un día y verémos. Igual no estoy muy familiar con los alijamientos tipo "habitación en hotel", ya que tienen condiciones especiales!
Pues no creo que sea por nuevos @Michael477 ( o sea que tengan menos de 24 hrs publicados) @Matias49 comenta que tiene mas de 10 días en contacto con atención a clientes y no saben que pasa. Esperemos que @Matias49 cuando solucione este inconveniente nos platique como fue.