Problemas con la cuenta - no salen los anuncios.

Matias49
Level 2
San José, CR

Problemas con la cuenta - no salen los anuncios.

Hola, Tengo todos los anuncios activos pero no salen en la búsquedas, llevo 10 días llamando a atención al cliente y no saben que pasa.
Revisan los anuncios y están bien, la cuenta está bien. Pero los anuncios no salen. Voy al link donde salen mis listing y dice que ninguno tiene disponibilidad aunque todas las fechas están disponibles. 
Me dicen que lo reportan como urgente y nunca me llaman ni me escriben. 

Malisima atención al cliente, nunca me había pasado. Ya no se donde reportarlo. 

Alguien le paso algo similiar ?

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Matias49 no me  a pasado pero que desesperante¡ (aquí en el foro hace algun tiempo alguien comento el mismo problema) Fui a tu perfil y solo tres de tus anuncios están disponibles, los otros efectivamente no. Yo solo creo que queda insistir e insistir. ¿ya checaste que en "estado" diga "publicado"?

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Matias49 : Estoy viendo 28 alojamientos/anuncios tuyos. Hay más?

@Jessi7: Yo tampoco veo todos a una simple vista. La rágina de Matias muestra unas cuantas pero abajo dice "ver 28 anuncios"

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 @Michael477  y si le das a "ver 28 espacios"  los 28 están visibles en su perfil, pero solo tres de ellos en los listados, los demás no.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7: Ah, entiendo, una disculpa! Tienes toda la razón! Pero veo que casi todos los anuncios son recientes (excepto dos). Entonces mejor esperamos un día y verémos. Igual no estoy muy familiar con los alijamientos tipo "habitación en hotel", ya que tienen condiciones especiales!

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Pues no creo que sea por nuevos @Michael477 ( o sea que tengan menos de 24 hrs publicados) @Matias49 comenta que tiene mas de 10 días  en contacto con atención a clientes y no saben que pasa. Esperemos que @Matias49 cuando solucione este inconveniente nos platique como fue.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Matias49  puedes leer el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1526/cu%C3%A1les-son-los-est%C3%A1ndares-de-airbnb-para-los-hotel...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia