Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a...
Última respuesta
Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a penas he recibido reservas los últimos 2 años por medio de AIRBN...
Última respuesta
Hola, Tengo todos los anuncios activos pero no salen en la búsquedas, llevo 10 días llamando a atención al cliente y no saben que pasa.
Revisan los anuncios y están bien, la cuenta está bien. Pero los anuncios no salen. Voy al link donde salen mis listing y dice que ninguno tiene disponibilidad aunque todas las fechas están disponibles.
Me dicen que lo reportan como urgente y nunca me llaman ni me escriben.
Malisima atención al cliente, nunca me había pasado. Ya no se donde reportarlo.
Alguien le paso algo similiar ?
Hola @Matias49 no me a pasado pero que desesperante¡ (aquí en el foro hace algun tiempo alguien comento el mismo problema) Fui a tu perfil y solo tres de tus anuncios están disponibles, los otros efectivamente no. Yo solo creo que queda insistir e insistir. ¿ya checaste que en "estado" diga "publicado"?
@Michael477 y si le das a "ver 28 espacios" los 28 están visibles en su perfil, pero solo tres de ellos en los listados, los demás no.
@Jessi7: Ah, entiendo, una disculpa! Tienes toda la razón! Pero veo que casi todos los anuncios son recientes (excepto dos). Entonces mejor esperamos un día y verémos. Igual no estoy muy familiar con los alijamientos tipo "habitación en hotel", ya que tienen condiciones especiales!
Pues no creo que sea por nuevos @Michael477 ( o sea que tengan menos de 24 hrs publicados) @Matias49 comenta que tiene mas de 10 días en contacto con atención a clientes y no saben que pasa. Esperemos que @Matias49 cuando solucione este inconveniente nos platique como fue.