Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el son...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi cas...
Última respuesta
Buenos días llevo casi 2 meses con Airbnb reforme todo el apartamento hice todo tipo de ofertas y aun así desde que estoy con Airbnb solo recibí una sola consulta de alojamiento y eso que el precio esta por debajo de la media de mi zona, transporte al aeropuerto gratis, llegada y salida al ferry gratis, parking gratis todo esto y ni una reserva !!! En cambio en booking si que tengo reservas a dia de hoy, y yo prefiere trabajar con Airbnb y no hay solución ni atención al cliente me pudo ayudar ya no se que hacer la verdad .
Hay apartamentos en peores condiciones en mi zona y tienen reservas yo no !!
Gracias por leer mi mensaje cualquier ayuda cuenta
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Soulaiman5 , concuerdo con lo que indica @Michael477 Hay espacio para colocar mas información, además de indicar que tienes transporte gratis, genera guías, lo que ayuda a describir el lugar y otras opciones. Saca fotos de todos los ángulos y pon las mejores, con las cortinas y otra con las cortinas abiertas, además esta la opción de colocar descripción en las fotos.
Destaco las fotos de comedor, esta bonito, si pones la descripción del comedor, ayuda.
Una idea de lo que pude ver, un texto puede ser el siguiente:
"
¡Bienvenido a tu refugio en Tánger!
Descubre la comodidad y el encanto en nuestro recién renovado apartamento. Las habitaciones impecables con aire acondicionado y televisión te ofrecen un espacio relajante para descansar. Nuestra cocina bien presentada está lista para tus habilidades culinarias, y una espaciosa terraza de 30 m², equipada con una barbacoa, espera para que disfrutes de veladas nocturnas inolvidables.
Reserva ahora y disfruta de:
Experimenta la tranquilidad y la limpieza en un entorno agradable, sin mencionar la terraza, que es la joya de la corona de este lugar. Todo esto en la ciudad de Tánger, en el barrio de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Marruecos.
"
Hola @Soulaiman5 : Lo único que yo veo como causa, al leer tu anuncio es lo siguiente.
Tus fotos están fatales,. repitelos sigue los consejos en la AYUDA y escoge otra foto de portada
La descripción es muy escasa por no decir nula! Imaginate qué es lo que a tí te gustaría saber de un alojamiento para inspirarte interés. Todo lo que indicas arriba (transporte al aeropuerto, ferry......) no lo encuentro en un lugar prominente de tu anuncio!
Hay restaurantes? cercanos? de qué tipo? Hay lavandería? Hay transporte público? Tiendas? Sitios de interés turistico? Universidades, colegios, empresas importantes?
Piensa qué tipo de huéspedes quieres atraer!
Hola @Soulaiman5 , concuerdo con lo que indica @Michael477 Hay espacio para colocar mas información, además de indicar que tienes transporte gratis, genera guías, lo que ayuda a describir el lugar y otras opciones. Saca fotos de todos los ángulos y pon las mejores, con las cortinas y otra con las cortinas abiertas, además esta la opción de colocar descripción en las fotos.
Destaco las fotos de comedor, esta bonito, si pones la descripción del comedor, ayuda.
Una idea de lo que pude ver, un texto puede ser el siguiente:
"
¡Bienvenido a tu refugio en Tánger!
Descubre la comodidad y el encanto en nuestro recién renovado apartamento. Las habitaciones impecables con aire acondicionado y televisión te ofrecen un espacio relajante para descansar. Nuestra cocina bien presentada está lista para tus habilidades culinarias, y una espaciosa terraza de 30 m², equipada con una barbacoa, espera para que disfrutes de veladas nocturnas inolvidables.
Reserva ahora y disfruta de:
Experimenta la tranquilidad y la limpieza en un entorno agradable, sin mencionar la terraza, que es la joya de la corona de este lugar. Todo esto en la ciudad de Tánger, en el barrio de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Marruecos.
"
Muchísimas gracias @Mauricio708 por la ayuda y los comentarios constructivos, estoy esperando que salgan los huéspedes que tengo desde hace 2 semanas que reservarón en booking para cambiar muchas cosas entre ellas le doy la razón a @Michael477 por sus críticas hacia las fotos porque son una barbaridad lo reconozco son las prisas y las fotos echas desde un móvil de baja calidad .
Tengo que añadir más información, tiendas, supermercados , lugares de ocio,etc ...
Poner un par de cuadros para dar al apartamento más vida, salon y dormitorios, hay que invertir para ser más competitivo !!
Instalar mas plantas en la terraza que se vean a la hora de abrir las cortinas del salón.
Y finalmente traer un fotógrafo profesional.
Aunque el mes de Septiembre lo cerre casi entero con Booking,insisto de querer trabajar con Aibnb ya que esta comunidad es como una familia, solo os digo muchas gracias y un abrazo muy fuerte.
Hola @Soulaiman5 :
"Y finalmente traer un fotógrafo profesional."
Realmente no es necesario. Te podrian ayudar esos tips:
https://www.airbnb.es/help/article/746
Hola @Soulaiman5, veo que nuestros anfitriones han venido ha ofrecer su sugerencia ¿Los haz podido leer?
Mantennos al tanto y un saludo.
Hola Paula, si correcto y me gusto mucho el mensaje de Mauricio708 francamente me llego mucho su mensaje y como se expresa me alegra tratar con profesionales de esta clase gracias por la ayuda ahora toca mejorar en todos los aspectos .
Gracias 🙂