Problemas para submitir una experiencia presencial - boton enviar disabled

Joaquin49
Level 10
CABA, Argentina

Problemas para submitir una experiencia presencial - boton enviar disabled

Hola a todos!

Quiero mostrarles un problema que tuve al iniciar la creación de una experiencia presencial, que luego fue posible finalizar vía la app mobile.

Cree un hilo ya donde explico el problema, y ahora tratare de explicarlo paso a paso.

Pasos:

1) Inicio de creación de la experiencia  desde la página web de AirBnb y luego de cargar todos los pasos, no me es posible finalizarla porque el boton de submit esta disabled.

Joaquin49_0-1664821415361.png

Un detalle que noto es que con el título me marca una "observación" como si estuviera mal el título. (Aclaro que ya poniendo la palabra "Yoga" me dice que hay un error de ortografía).

Joaquin49_1-1664821470156.png

2) Luego lo que hice para poder finalizar la experiencia es ingresar  desde la app mobile, y desde ahi si pude finalizarla.

Por ahi a alguien le puede servir.

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Joaquin49 . Muchas gracias por compartirnos el procedimiento para resolver el asunto. Por aquí les dejo notificación a @Sergi  y a @Laura  para que lo comenten con los administradores.

Saludos,

Juan

Genial @Juan306 !

Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a los dos @Juan306  y @Joaquin49 .

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin49 , gracias por compartir tu experiencia creando la experiencia presencial y gracias por etiquetarnos @Juan306 ... Seguro que esto será útil para otros anfitriones y tomamos nota de ello 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia