Tomás154 Level 1 Como publicar varias propiedades iguales?? Hola, tengo un complejo de 6 cabañas iguales y me gustaría s... Última respuesta Hola, tengo un complejo de 6 cabañas iguales y me gustaría saber cuál es la mejor manera de publicarlas en Airbnb. ¿Es necesa... Última respuesta
Adriano398 Level 1 Renedo de Cabuérniga, Spain CERRAR FECHAS Buenas noches . Como se cerrar un mínimo de fechas en difer... Última respuesta Buenas noches . Como se cerrar un mínimo de fechas en diferentes periodos, como por ejemplo en Noche Buena y Noche vieja, s... Última respuesta
Veronica1556 Level 1 Santiago, Chile Solicito co anfitrion Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de... Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de la propiedad unicada en la region metropolitana, chile
Francisco-Jesús1 Level 1 Localización errónea y no sale en los filtros de búsqueda Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per... Última respuesta Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam... Última respuesta
Isabel5255 Level 4 Que atrae a los huéspedes a su propiedad Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj... Última respuesta Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?... Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Com... Última respuesta Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consej... Última respuesta