Promoción personalizada

Promoción personalizada

Hola,

Al realizar una promoción, esta me pide un rango de fecha, luego esta me ofrece un descuento, el cual puedo ir modificando, pero el precio que toma para el calculo del precio final no es el que yo tengo en los días del rango de fecha. 

No tengo activo el precio inteligente.

No tengo otros descuentos, como semanal, mensual, fin de semana..

 

Ejemplo.

Tengo un rango de días de valor 330, al ir a la promoción, el valor del descuento lo toma con un valor distinto a los días marcados, me indica precio original 100, y con ese precio se basa el descuento y me da el valor que será publicado.

 

Porque toma un precio distinto al que tengo marcado, para calcular el descuento? 

 

Gracias.-

 

 

 

precio.jpg

 

Saludos
Mauricio
5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mauricio708 , no he utilizado esta herramienta, pero lo que interpreto de la imagen que nos pasas es que ahí te dan un ejemplo, si el precio original es 100, con el descuento del 28% queda en 72. Pero mira que en el calendario dice 330 en los días que has elegido. ¿Es eso lo que querías?
Una manera práctica de comprobar es irte a vista previa de tu anuncio. O también entrar a tu anuncio con perfil de viajero.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 ,

Al tener 330 , y al activar la promoción de un 28%, el aviso debiera quedar con un precio de 237. 

Si activo lo que me indica, queda con en el calendario con un precio de 72, es decir toma el precio original de 100.

He realizado, la activación, y visto con perfil viajero, toma la tarifa de 100.

Creo que lo correcto seria

       R$330 x 4 noches : 1320

             oferta espacial : - 369

 

Mauricio708_0-1695243140510.png

 

Saludos
Mauricio

Hola @Mauricio708 . Entrando a tu anuncio mira como me aparece:

Juan306_0-1695245485457.png

Saludos,

Juan

@Juan306 lo que ves es correcto, ya que tengo activa esa opción.

No tengo activa promoción personalizada, creo que no está funcionando.

Saludos
Mauricio

lo que menciona Juan es correcto, parece que la plataforma aplicara los precios del Smarth Price para aplicar el descuento, no le veo otra logica, hice el ejercicio y por mas que le suba el precio al dia, siempre me trae el mismo valor con descuento totalmente distinto...las matematicas no funcionan con esta opcion, es una pena que la verdad la veo muy atractiva a la hora de mostrar el precio.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia