Claire2588 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Anuncio en diferente idiomas Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que ... Última respuesta Antes se podía escribir el anuncio en todos los idiomas que hablaba, pero esta opción ya no está disponible. Por que ha desap... Última respuesta
Claudia4349 Level 2 Tampico, Mexico Nuevas herramientas para anfitriones mayo 2025 Hola buenos días. Recibí invitación para probar las nuevas h... Última respuesta Hola buenos días. Recibí invitación para probar las nuevas herramientas para anfitriones. Empecé a usarlos y estoy teniendo d... Última respuesta
Jeison20 Level 1 Santo Domingo, Dominican Republic Buscando ayuda para mejorar Hola buenas me gustaría k me ayuden porque tengo un problema... Última respuesta Hola buenas me gustaría k me ayuden porque tengo un problema con mi anuncio que desaparece cuando alguien entra para buscar m... Última respuesta
Dian5615 Level 1 La Reforma, Mexico Reservas Buenos días, a todos, mi nombre es Diana tengo una propiedad... Última respuesta Buenos días, a todos, mi nombre es Diana tengo una propiedad en zona hotelera de Cancún, justo en Playa Marlin creo que mis ... Última respuesta
Yulieth5 Level 7 San Leandro, CA Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla C... Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom... Última respuesta Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a... Última respuesta
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.