David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Última respuesta Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv... Última respuesta
Delfina53 Level 1 como aumentar las reservas en Airbnb buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ... Última respuesta buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!! Última respuesta
Manuel5300 Level 2 Chicureo, Chile Busco co anfitrión Concon lomas montemar Valparaiso Chile Hola! Busco una persona q se encargue de verificar en el che... Última respuesta Hola! Busco una persona q se encargue de verificar en el check out de los huéspedes y las condiciones sean las correctas en q... Última respuesta
Yessica58 Level 1 Hola a todos! Hola mi nombre es Yessica **, te ofrezco mi hermosa Villa, ... Última respuesta Hola mi nombre es Yessica **, te ofrezco mi hermosa Villa, Familiar, cómoda, amplia para vacacionar y descansar, con una pla... Última respuesta
Viviana567 Level 1 Puerto Montt, Chile Consulta a Colaboradores o Anfitriones Estimados muy buenos días, quisiera me puedan ayudar a mejor... Estimados muy buenos días, quisiera me puedan ayudar a mejorar mi pagina y reservas, ya que no se que pasa. Necesito colocar ...
Haydée3 Level 3 Quito, Ecuador Cómo mejorar mi anuncio? Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas... Última respuesta Hola a todos, últimamente he tenido un bajón en las reservas y no sé a qué se debe. He tratado de revisar constantemente mi a... Última respuesta