Publicar

¡Resuelto!

Publicar

Hice una publicación, pero aun no aparece al hacer búsquedas, la hoce hace mas de 12 horas, y en estafo me aparece activa o publicada algo asi, saben que me falta?

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Daniel9425 te dejo la información de la plataforma sobre el tema:

Extracto de Airbnb:

En cuanto publicas tu anuncio, te redirigiremos a la pestaña Hoy, desde donde podrás gestionar los aspectos diarios de tu actividad como anfitrión. En ella encontrarás tu anuncio de inmediato, aunque tardará 24 horas aproximadamente en aparecer en la web y en los resultados de búsqueda de los viajeros para considerarse activo, mientras podrás establecer cuándo y cómo quieres hospedar, hacer ajustes al calendario, modificar la información, etc.

Paciencia 😊

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Daniel9425 : Si buscas ese tema en el foro, encuentras la informción en mas de 200 posts: Solo ESPERA!

Desafortunadamente no has indicado de qué anuncio hablas: Estoy viendo dos anuncios tuyos. Hablas de uno más?

PD.: Aquí acostumbramos saludar!

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Daniel9425 te dejo la información de la plataforma sobre el tema:

Extracto de Airbnb:

En cuanto publicas tu anuncio, te redirigiremos a la pestaña Hoy, desde donde podrás gestionar los aspectos diarios de tu actividad como anfitrión. En ella encontrarás tu anuncio de inmediato, aunque tardará 24 horas aproximadamente en aparecer en la web y en los resultados de búsqueda de los viajeros para considerarse activo, mientras podrás establecer cuándo y cómo quieres hospedar, hacer ajustes al calendario, modificar la información, etc.

Paciencia 😊

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia