Puede ser atractivo mi departamento a nivel internacional?

¡Resuelto!

Puede ser atractivo mi departamento a nivel internacional?

Saludos soy Wendy desde Condado de Saayavedra. Quisiera de favor algun consejo o opinión, para que sea atractivo a nivel mundial, y que se rente mi departamento.  Esta rodeado de tranquilidad, naturaleza, pero no está cerca de una zona turística, y a una hora del centro ciudad de México, gracias.     

Greetings, I'm Wendy. I'd like some advice or feedback on how to make my apartment more attractive worldwide and rent it out. It's surrounded by tranquility and nature, but it's not near a tourist area, and it's an hour from downtown Mexico City. Thank you.

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola : Por supuesto! @Wendy2009

"la creatividad reside en el ojo del

que mira"..... en ese caso la atractividad la define el huśped y tu anuncio!

Para todo alojamiento hay huespedes. Del país que fuea!

Solo intenta expresar la attractividad mejor en el anuncio:

- Mejores fotos (mas del interior, menos de la naturalza)

- Mejor descripción (qué se puede hacer en el área? Infraestructura (dónde compra el huésped sus viveres/ restaurantes/tiendas, hay lavandería cerca etc.

La atractividad la defines tú!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola : Por supuesto! @Wendy2009

"la creatividad reside en el ojo del

que mira"..... en ese caso la atractividad la define el huśped y tu anuncio!

Para todo alojamiento hay huespedes. Del país que fuea!

Solo intenta expresar la attractividad mejor en el anuncio:

- Mejores fotos (mas del interior, menos de la naturalza)

- Mejor descripción (qué se puede hacer en el área? Infraestructura (dónde compra el huésped sus viveres/ restaurantes/tiendas, hay lavandería cerca etc.

La atractividad la defines tú!

Saludos
Michael

Hola @Michael477 aprecio tu comentario, voy a actualizar mi anuncio  con más fotos del interior departamento,  descripción de lo que se puede hacer en cerca. Muchas gracias y saludos.

@Wendy2009 : También te sugiero seleccionar otra foto de portada... la actual se ve muy torcida

Saludos
Michael

Hola @Michael477 buenas noches. Gracias por tus consejos, sabes actualice las fotos, solo que no se como cambiar la foto inicial de mi anuncio.  Saludos.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.