[¿Qué debería mejorar de mi anuncio?] Cómo hacer un anuncio llamativo para los clientes

Marisol236
Level 2
Coyhaique, Chile

[¿Qué debería mejorar de mi anuncio?] Cómo hacer un anuncio llamativo para los clientes

Mas que las fotos, hacer que el anuncio sea llamativo y tenga mas visitas

Marisol Rojas Ojeda
Anfitriona Airbnb
4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisol236 , bienvenida a la Comunidad!

He cambiado un poquito el título de tu hilo para que tu comentario tenga más visibilidad 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias!!

Marisol Rojas Ojeda
Anfitriona Airbnb
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Marisol236 !

 

Pues aparte de las fotos, que son muy importantes, de lo más importante diría yo del éxito del anuncio, destacaría prestar atención a lo siguiente:

 

1. Describir bien el anuncio, rellenando todos los apartados de la descripción y poniendo detalle en ello. Además de marcar ciertos servicios que tiene el alojamiento (siguiente punto 2) es bueno hacerlos constar también en la descripción.

 

2. Revisar la lista de detalles para alcanzar a más huéspedes. Por ejemplo, aquí los servicios más demandados y que debemos intentar tener y marcar en la lista:

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/the-amenities-guests-want-25

 

3. Precio: una buena estrategia de precio es determinante para el éxito del anuncio. Utilizar descuentos a un mínimo de 10% y cuidar que el precio noche sea competitivo.

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-to-set-a-pricing-strategy-15

 

Espero que sea de ayuda 👍🏼

Elena

Jose-Manuel52
Host Advisory Board Member
Jerez de la Frontera, Spain

Que buenos consejos!
Añadiría como último una buena guía que permita a los huéspedes que no han visitado nunca la ciudad conocer los sitios mas emblemáticos o importantes de manera rápida y sencilla.
Esto a lo mejor no hace que tu anuncio sea más llamativo a priori pero si hace que sea más completos para todas aquellas personas que vayan a alojarse en tu hogar.
Gracias por tus consejos Elena, un abrazo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia