¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Dagoberto, Algarrobo

Dagoberto13
Level 2
Santiago, Chile

¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Dagoberto, Algarrobo

069B4F5D-214E-4C63-B802-EA31474C29AD_1_102_a.jpeg

 

Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar, en la comuna de Algarrobo, Chile.  Llevo más de dos años como anfitrión y trato de incorporar mejoras con la retroalimentación que recibo de los huéspedes, mejorando la descripción del aviso, agregando fotos con algunos detalles y en general manteniendo las expectativas acorde con la realidad para evitar sorpresas y malos entendidos.  El primer año (2022) fue mucho aprendizaje, el segundo fue mas estable y este año he tenido una baja en las reservas, así que busco formas de hacer más atractivo mi espacio.

 

Aquí les dejo el enlace a mi aviso:

https://airbnb.com.co/h/hermosa-vista-san-alfonso-del-mar

 

Eso por ahora, agradezco de antemano a todos en la comunidad sus sugerencias. 

 

1 Respuesta 1
Carolina2097
Level 10
Mendoza, Argentina

Hola @Dagoberto13 ! Cómo estás?

Felicitaciones por tu hermoso alojamiento, realmente está precioso.

 

El anuncio considero que está completo, como así el dpto que veo que está también super equipado. Así es que no tengo nada para agregar ni criticar 😀

 

Solo te puedo decir que es un trabajo de hormigas el que tenemos que hacer a diario, mantener el anuncio "activo". Con esto me refiero de que periódicamente debemos subir o bajar un mínimo el precio, agregar promociones en algunas fechas, quitar una foto, agregar otra foto, modificar alguna palabra en el contenido, etc. De esta manera el anuncio está activo y el algoritmo juega a nuestro favor para obtener mayor visibilidad. 

 

Espero haber sido útil y te deseo mucha suerte y muchos huéspedes 😉

 

Saludos desde el otro lado de la montaña

 

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia