¿Qué debería mejorar de mi anuncio? Rebeca, México. Gracias por sus sugerencias.

Rebeca207
Level 2
México D.F., Mexico

¿Qué debería mejorar de mi anuncio? Rebeca, México. Gracias por sus sugerencias.

Hola Comunidad. 

Espero que estén muy bien. 

Recientemente lance un departamento en la Ciudad de México y he notado que, a diferencia de otros lugares, hay ucha mas competencia en todas las zonas. 

Por eso les agradecería mucho que me ayudaran con su experiencia y lo que han podido aprender a lo largo de los años a observar mi anuncio y decirme qué podría mejorar de éste. 

Dejo el link: https://www.airbnb.mx/rooms/1263866788509719998?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=f7ecb63f-d6a8...

Les agradezco muchísimo sus sugerencias. 

Atte. Rebeca 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Rebeca207 : Bienvenida a la familia.

Tus anuncios no dejan mucho que desear.....y al ver tus evaluaciones, tampoco tu servicio 😉

Solo te sugiero agregar el tamańo de las camas.... en centímetros.

Leyendo tu anuncio, veo que te dirijes principalmente al turismo nacional..... si no es así, podrías mejorar mucho la desripción.  "solo unos pasos del Bosque de Chapultepec y rodeado de arte, cafés y restaurantes. " es algo austero. Mucha gente no conoce eso tan a fondo..... tu sugiero indicar, qué tan lejos está qué cosa. Proximo restaurante? Sitio turístico? Transporte público (estación del metro?) Estacionamiento (ya que no lo ofreces), Panadería, Zapatería, Farmácia,  Universidad....

Como no es un sitio de playa, puedes contar con Profesores, Profesionales, participantes en ferias y exposiciones, turistas, ......... piensa lo que necesita cada uno de ellos.

PD.,: Efectivamente la competencia está enorme en las ciudades grandes.... lo habrás visto en tu alrededor 😉

Saludos
Michael

Michael, muchísimas gracias por tus sugerencias y comentarios. Las aprecio mucho! QUe tengas un día maravilloso! 

@Rebeca207: EN realidad no te está yendo mal.... ya tienes rentas más de medio  diciembre! Eso es bastante bien. Alguna razón por qué no rentas ya a partir de marzo? Especialmente huespedes extranjeros suelen  planear  sus viajes con  mucho tiempo de anticipación!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia