Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años co...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
[Contenido modificado por OCM]
Sugiero contratar a alguien que te ayude con las fotos, aunque son bonitas creo que tienes mucho por mostrar y unas fotos profesionales te pueden ayudar
Hola Milfry, adicional a los consejos que te han dado los compañeros creo que te podrías apoyar de activar los precios inteligentes. Me pasó algo similar porque ponía mis precios y no aparecía el anuncio de mi casa hasta que me aconsejaron que hiciera lo que te comento. Espero tengas suerte. Cualquier cosa no dudes en escribirme. 😉
Hola @Milfry-Milagros0, wow has recibido excelentes consejos de nuestros anfitriones ¿Has tenido la oportunidad de leerlos? Cuéntanos cuales de estos ajustes estas pensando implementar.
Un especial saludo 😊
buenas tardes milfry, el lugar luce hermoso, pero entiendo debes ordenar mejor para poder proyectar el potencial. Por ejemplo: organizar el baño, el tendido de las camas y que algunos accesorios sean de mejor calidad, arriba de la mesa del comedor por poner un ejemplo; coloca para la fotos una cesta con frutas varias, retira el mantel plástico, aunque en las imágenes se podría apreciar lo que incluye, pero es bueno especificar cuantas habitaciones y baños dispone la casa y las amenidades que les incluiría.
Estimada Milfry, creo que el recorrido fotográfico es importante, en el anuncio, además si existen lugares atractivos alrededor de la vivienda, colocar esas fotos como sitios de interés. El hospedaje se ve bien cuidado solo es ofrecerlo mejor, además en el nombre del alojamiento colocar un elemento diferenciador, digamos, su ubicación estratégica con ciertos lugares, o que es una zona tranquila, o lo espacioso del hospedaje para vacaciones familiares, etc.
Hola @Freddy197, estoy etiquetando a @Milfry-Milagros0 acá para que reciba notificación de tu mensaje.
Un saludo,
hola milfry cómo estás … puedes usar emojis es decir cuando estés en la descripción puedes poner el emoji de wifi, si tienes cerca restaurantes, cafés. Puedes describir el sector para que sea más atractivo y es importante tener una foto de portada que tú misma quieras visitar la propiedad, mucho ánimo, día a día vas a mejorar, también usar la tarifa simplificada puede hacer grandes cambios con respecto a tu competencia
Hola @Diana2855 , ¡muchísimas gracias por estos consejos!
¿Usas la tarifa simplificada para tus anuncios? ¿Crees que eso atrae a posibles huéspedes a tu alojamiento?
Eché un vistazo a tu perfil y vi que tienes muchos anuncios en la plataforma... ¿los gestionas todos tú misma?
Hola laura espero que te encuentres muy bien … si, la tarifa simplificada ayuda a que tus propiedades estén más atractivas para los clientes al ellos no ver cobros extras lo que hace que la respuesta sea mas rápida y puedas estar siempre en el rango de precios de tus anuncios con similares características, debes revisar anuncios similares y ver que siempre estén en el juego.
si mis anuncios son exclusivamente manejados por mi.
Gracias y lo que necesites acá me tienes a tu disposición.
Excelentes ideas @Diana2855 , ¡mil gracias por compartirlas con nosotros aquí! 😉
¿Te parecería bien si te etiquetamos en diferentes conversaciones para que puedas aportar tus conocimientos a otros anfitriones de la comunidad?
¡Estoy seguro de que tendrías mucho conocimiento para compartir con ellos!
Con mucho gusto
entre todos aprendemos
feliz día