Perdón si este no es lugar correcto para poner está publicac...
Última respuesta
Perdón si este no es lugar correcto para poner está publicación Ofrezco mi servicio de coanfitriona en Valdivia, Chile y al...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Solo tengo un anuncio y me gustaría saber que opinan otros anfitriones. Grácias.
Condo in Castelldefels · ★New · 1 bedroom · 4 beds · 1 bath
[Contenido editado por OCM]
Hola @Cristina4046, un especial saludo y mil gracias por participar en la comunidad.
Te cuento que he movido tu comentario a una nueva conversación para que tenga mayor visibilidad. También he agregado una foto y el enlace de tu anuncio para que otros anfitriones puedan dejar sus sugerencias con mayor facilidad.
Quisiera invitar a algunos de nuestros anfitriones expertos a que nos compartan sus comentarios sobre qué podrías mejorar: @Lalo38 @Xabier18 @Jhon-Criollo0 @Ruby167 @Beth7538 y @Juan-Carlos394
Saludos,
Hola a todos,
@Paula muchas gracias por ganarme esa etíqueta de experto, con algunas buenas experiencias, pero día a día aprendiendo de toda la comunidad y de las experiencias que tenemos en cada reserva de los huéspedes.
Tu alojamiento @Cristina4046 está fenomenal, así es como me sueño tener uno propio para mi descanso. Ubicación en un lugar muy bonito, cerca a la playa según vi en el mapa, y adicionalmente, veo que cada lugar de tu alojamiento, tiene detalles e instalaciones muy nuevas y acogedoras.
En efecto, la primera foto creo ya la cambiaste, pero es la que más debe resaltar y debe atraer al huesped para que elija tu alojamiento. Fotos super nítidas tanto en el día como en la noche, para validar también iluminación interna. Elegir muy bien las fotos de cada lugar de tu alojamiento, muchas sobrecarga, pocas, no se ve tanto detalle.
Saludos!!!
@Cristina4046 Cordial saludo, en mi opinión eliminaría algunas fotos como las que son muy sencillas, cómo, por ejemplo, donde hay unas sillas solamente. Creo que se puede tener en cuenta lo siguiente:
Colocar unaFoto de portada atractiva
La primera impresión es clave. Elige una imagen que represente la experiencia que ofreces.
La foto principal y las cinco siguientes deben ser especialmente las fotos más atractivas.
Hola @Cristina4046
Que bien pidas opiniones, te felicito, tu lugar esta bien ubicado;
¿Que mejorar? Por favor en el minimo de días bajarlo a 3 días al menos; (tengo viaje a Barcelona en septiembre) 😊.
De las fotos, por favor quita esta, sustituyela por una que no muestre el reflejo
Tienes muchas fotos del jardín, escoje las más bonitas y quita el resto; igualmente para el área del garage.
Saludos desde México!!!
@Lalo38 Así lo haré. Muchas grácias. Tengo pendiente modificar todas las fortos porque salen muchas sombras.
Veo que te han hecho algunas recomendaciones y no las haz ejecutado... todas son válidas y si lo haces tendrás la proyección de un anfitrión profesional...
Grácias @Eduardo2187. No lo he hecho porque me están modificando las fotos, pero enseguida que las tenga las subiré y eliminaré las que, amablemente me habéis comentado.
Hola @Cristina4046, ¡tu alojamiento es tan bonito! 😍 Me alegra saber que recibió excelentes consejos de sus compañeros anfitriones.
Solo quiero asegurarme de que ellos vean tu agradecimiento y también ayudarte a optimizar la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Asegúrate de mencionarlos usando el símbolo @ para que reciban una notificación y accedan al foro a leer tu agradecimiento. De lo contrario, podrían no recibirlo. Ya he incluido las menciones en tus comentarios, espero que no te importe.
¡Un saludo! 🤗
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Buenos días, tu inmueble se ve muy bonito, pero en tu publicación deberías mejorar las fotos. Colocar las fotos un poco más panorámicas de cada parte de tu inmueble que destaque todo el ambiente y se pueda apreciar la belleza y comodidad del área, hay fotos que son muy puntuales que, aunque en unos casos se utilizan este tipo de fotos para atraer un target particular o llamar la atención, en este caso no aportan información (como por ejemplo la foto de la llave de ducha). La foto del sistema de alarma la quitaría (al igual que la de la alfombra), es bueno señalarlo en la descripción del inmueble que hay un sistema de seguridad, pero como foto me da a entender que la zona es peligrosa.
Muchas veces recomiendan contratar un fotógrafo profesional, pero no es precisamente la clave, una buena iluminación junto con una buena cámara o celular harás un buen trabajo.
Feliz día.
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tan buenos consejos, @Juan-Carlos394! Etiquetando a @Cristina4046 aquí para que reciba una notificación tu comentario. 🤗
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Muchas gracias. La zona para nada es peligrosa, pero en España tenemos un problema con la ocupación de viviendas de forma ilegal y por eso la mayor parte de viviendas que se precien un poco tienen casi todas alarma @Juan-Carlos394