¡Hola, comunidad de anfitriones! 👋
Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me gustaría recibir sus consejos y sugerencias sobre cómo hacerlo más atractivo.
El primero:
🏠 Descripción: Apartamento moderno y acogedor, ideal para familias o parejas que buscan relajarse en la Isla de Margarita.
📍 Ubicación: A solo una cuadra del C.C. La Vela, en una de las mejores zonas de la isla.
🛏️ Capacidad: Hasta 4 personas (1 habitación con cama cómoda y un sofá cama doble).
🚿 Baños: 2 baños amplios.
🍽️ Cocina: Totalmente equipada con todo lo necesario.
📡 Servicios: Internet de alta velocidad, aire acondicionado central, agua caliente y tanque de agua.
📺 Entretenimiento: 2 Smart TV.
🚗 Extras: Estacionamiento techado incluido.
🔗 Enlace al anuncio: https://airbnb.com/h/aleanyalquileres-s4k
📸 Les comparto una de mis fotos favoritas del alojamiento:
![20240922_150251.jpg 20240922_150251.jpg](/t5/image/serverpage/image-id/120652i02D3F3713DA9116B/image-dimensions/571x761/is-moderation-mode/true?v=v2)
El Segundo:
🏠 Descripción: Un espacio acogedor y funcional, perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad cerca de la playa.
📍 Ubicación: Situado en Carenero, con fácil acceso a las mejores atracciones de la zona.
🛏️ Capacidad: Hasta 4 personas.
🚿 Baños: 2 baños.
🍽️ Cocina: Totalmente equipada para estancias cómodas.
📡 Servicios: Aire acondicionado, agua caliente y conexión WiFi estable.
🚗 Extras: Estacionamiento disponible.
🔗 Enlace al anuncio: https://airbnb.com/h/aleanyalquileres-cd13
📸 Les comparto una de mis fotos favoritas del alojamiento:
![20250116_162304.jpg 20250116_162304.jpg](/t5/image/serverpage/image-id/120655i3A57B5BEDFD643B4/image-dimensions/550x734/is-moderation-mode/true?v=v2)
Agradezco mucho cualquier consejo o recomendación que puedan darme. ¡Toda ayuda es bienvenida! 😊
Me gustaría recibir sus consejos sobre:
- ¿Cómo mejorar la descripción o las fotos?
- ¿Qué cambios podrían hacer mi anuncio más atractivo para los huéspedes?
- ¿Ven algún detalle que pueda estar afectando las reservas?
¡Gracias de antemano por su apoyo! 🙌
Aideany *
Aleany Alquileres
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]