¿Qué debería mejorar de mis anuncios? - Aideany - Isla de Margarita, Venezuela

¿Qué debería mejorar de mis anuncios? - Aideany - Isla de Margarita, Venezuela

¡Hola, comunidad de anfitriones! 👋

Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me gustaría recibir sus consejos y sugerencias sobre cómo hacerlo más atractivo.

El primero:

🏠 Descripción: Apartamento moderno y acogedor, ideal para familias o parejas que buscan relajarse en la Isla de Margarita.
📍 Ubicación: A solo una cuadra del C.C. La Vela, en una de las mejores zonas de la isla.
🛏Capacidad: Hasta 4 personas (1 habitación con cama cómoda y un sofá cama doble).
🚿 Baños: 2 baños amplios.
🍽Cocina: Totalmente equipada con todo lo necesario.
📡 Servicios: Internet de alta velocidad, aire acondicionado central, agua caliente y tanque de agua.
📺 Entretenimiento: 2 Smart TV.
🚗 Extras: Estacionamiento techado incluido.

🔗 Enlace al anuncio: https://airbnb.com/h/aleanyalquileres-s4k 

📸 Les comparto una de mis fotos favoritas del alojamiento:
20240922_150251.jpg

El Segundo:

🏠 Descripción: Un espacio acogedor y funcional, perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad cerca de la playa.
📍 Ubicación: Situado en Carenero, con fácil acceso a las mejores atracciones de la zona.
🛏Capacidad: Hasta 4 personas.
🚿 Baños: 2 baños.
🍽Cocina: Totalmente equipada para estancias cómodas.
📡 Servicios: Aire acondicionado, agua caliente y conexión WiFi estable.
🚗 Extras: Estacionamiento disponible.

🔗 Enlace al anuncio: https://airbnb.com/h/aleanyalquileres-cd13 
📸 Les comparto una de mis fotos favoritas del alojamiento:
20250116_162304.jpg

Agradezco mucho cualquier consejo o recomendación que puedan darme. ¡Toda ayuda es bienvenida! 😊

Me gustaría recibir sus consejos sobre:

• ¿Cómo mejorar la descripción o las fotos?
  • ¿Qué cambios podrían hacer mi anuncio más atractivo para los huéspedes?
  • ¿Ven algún detalle que pueda estar afectando las reservas?

¡Gracias de antemano por su apoyo! 🙌

Aideany *
Aleany Alquileres

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

17 Respuestas 17
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Berta1479 , esos son grandes consejos para mejorar la descripción del lugar...mil gracias por eso!

¿Añades toda esta información en la descripción del anuncio o la compartes en otro tipo de mensaje?

@Aideany0 , cuéntanos qué opinas de estos excelentes consejos que otros anfitriones te han dado 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Inmeco0
Level 2
Tegucigalpa, Honduras

Yo podría opinar que pueda describir en fotos sus espacios, la gente no lee, y se va más por fotos, por ejemplo la cocina equipada (vista de las ollas o copas),  vista panorámicas desde el apartamento hacia afuera, hay personas que me han pedido que se tenga cargador de teléfonos,  que muestre un poco más la lavadora de ropa y secadora de ropa, que tipo de TV tiene, a las personas locales en mi pais pide que al encender el TV tenga canales locales, no solo streaming,  en fin mejorar la experiencia de lo que su apartamento tiene, mostrándolo más en foto. 

Espero le ayude, saludos. 

Hola @Inmeco0 ; Gracias por tus tips.

De hecho, todos estos consejos ya están considerados en le AYUDA de la plataforma.

Por ejemplo en cuanto a las fotos: https://www.airbnb.es/help/article/746

También hay muchisma información en el foro sobre

- indicar la logśtica local, tiendas, lavanderías etc

- indicar el tamańo de las camas en centímetros, no en "matrimonial" etc

- indicar la velocidad WIFI

- ......

Puedes encontrar todo con una búsqueda con las palabras clave "mejorar anuncio", "optimizar anuncio" o similares

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia