¿Qué fotos son más efectivas como imagen principal en tu anuncio? 📸

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¿Qué fotos son más efectivas como imagen principal en tu anuncio? 📸

¿Qué fotos son más efectivas como imagen principal en tu anuncio_ .jpeg

¡Hola a todos! 

La semana ya se está acabando y me gustaría traer un tema a vosotros los anfitriones que es bastante interesante. Imagino que elegir la foto que mejor muestre vuestra casa es una tarea complicada y que trae muchas dudas. 

Es por eso por lo que me gustaría preguntaros lo siguiente: ¿Cuáles son las fotos más efectivas para usar como imagen principal en su anuncio? ¿Qué elementos suelen incluir en sus imágenes y qué han comprobado que ha funcionado mejor?

¡Estoy seguro de que esto va a ayudar a muchos anfitriones! Os leo. 

Un abrazo, 
Alex
12 Respuestas 12
Guille922
Level 2
Mendoza, Argentina

Hola Alex, cómo estás? A la hora de elegir la foto de portada creo es importante sea la que más destaque la esencia de tu alojamiento, aquello que te diferencia del resto de los alojamientos. Por ejemplo, si tienes un jacuzzi con vista a la montaña es la que pondría en la foto de portada o si tienes una cocina supermoderna y recién restaurada haría foco en eso. Depende mucho de tu alojamiento en particular. 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Guille922, qué buen consejo! 👏  Me encantó eso de resaltar la esencia del alojamiento. ¿Tienes una foto favorita entre todos tus anuncios?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Sí en uno de mis anuncios un huésped fotografió un atardecer de la montaña desde el departamento y uso esa foto de portada. Me parece fue bien lograda y representa la escencia del alojamiento

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Hola, mi humidel opnion pondria la foto que hace que tu alojamiento sea diferente al resto.... como por ejemplo: una buena ubicacion, vistas, una cocina recien reformada, un acogedor salon....

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xabier18, qué tal? De acuerdo! Y es similar a lo que dijo @Guille922, así que, al final, supongo que se trata de tener una imagen que muestre lo que hace que tu espacio sea especial y único. ¿No? 😉

¿Has modificado diferentes fotos para probar qué funciona mejor? De ser así, ¿podrías compartir los resultados?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Si, he modificado la foto de portada y cuando no representa lo que destaca en el departamento en general bajan las reservas.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué interesante, @Guille922! ¿Qué foto te ha funcionado especialmente bien últimamente y puedes compartir aquí como inspiración para otros anfitriones? 🤗

-

Victor4455
Level 10
Vigo, Spain

Yo creo que depende un poco del tipo de alojamiento, si es un apartamento pequeño para dos personas, daría importancia a la cama, si es una casa con jardín y piscina, pues esa zona.

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Totalmente de acuerdo, @Victor4455! Y me dio curiosidad, ya que sé que eres muy meticuloso. ¿Cómo sabes que una imagen funciona mejor? ¿Qué datos analizas o te basas en los comentarios de los huéspedes, amigos y otros anfitriones?

-

Ha sido un poco de todo, prueba de efectividad con anuncios cambiando la foto, pregunta a los huéspedes que es lo primero que ven cuando buscan un anuncio…

Wil3818
Level 3
Orlando, FL

Hola 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Wil3818

Gracias por comentar en la Comunidad. ¿Cuales fotos crees que son las más efectivas para mostrar en tu anuncio? 📸

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.