¿Qué herramientas usas para gestionar tu anuncio?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué herramientas usas para gestionar tu anuncio?

Paula_0-1707943498169.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Las herramientas profesionales pueden ser un verdadero salvavidas para la gestión de los anuncios y el seguimiento de tu rendimiento como anfitrión, ofreciendo información valiosa como el desempeño en tiempo real en todas las métricas de negocio, comparaciones entre tus propios anuncios y otros similares en tu región, y mucho más. 

 

Aún así, muchos anfitriones aún no conocen las ventajas o incluso las posibilidades que esta herramienta nos brinda, y creo que es súper importante que los anfitriones puedan intercambiar ideas y conocimientos para mejorar constantemente y aprender unos de otros. 

 

¿Ya utilizas o conoces herramientas profesionales para ayudarte con tus anuncios? 

¿Tienes alguna pregunta que quieras hacer a nuestra increíble comunidad de anfitriones?

 

Cuéntanos en tus comentarios que herramientas usas y cual ha sido tu experiencia  🤩

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

42 Respuestas 42
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Monica2598, mil gracias por compartir tu experiencia. 

 

Te dejo acá un artículo sobre las  👉 herramientas profesionales de Airbnb.

 

¿Utilizas alguna de ellas?

 

Un saludo,

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rocío128
Level 2
Madrid, Spain

Hola, yo cómo el resto de anfitriones he ido aprendiendo poco a poco. Airbnb es una plataforma maravillosa al igual que los huéspedes que llegan a través de ella, lastima que después del primer año de airbnb la afluencia de huéspedes pasa a ser casi nula, dato muy curioso y que les ha pasado a más de un anfitrión. Es una pena para los anfitriones que seguimos confiando en ella.

Un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rocío128, interesante esto que nos compartes ¿Haces cambios en el anuncio con frecuencia para ver si esto te ayuda a atraer mas huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cambio fotos, pongo descuentos, etc....pero nada sin resultados

Masha25
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula. Solamente uso las herramientas disponibles en la plataforma y me va de maravilla. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Masha25, mil gracias por compartir tu opinión ¿Cuál es tu herramienta favorita o la que has encontrado más útil?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ramon667
Level 2
Vejer de la Frontera, Spain

Móvil

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ramon667, mil gracias por tu respuesta.

 

Te dejo acá un artículo sobre las  👉 herramientas profesionales de Airbnb.

 

¿Utilizas alguna de ellas?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ma--Virginia0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola a todos! Muchas gracias por éste espacio de intercambios.

Hace un par de meses estoy con airbnb, muy contenta y aprendiendo.

A que herramientas te refieres? Gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ma--Virginia0, me refiero a las 👉 herramientas profesionales de Airbnb, dale un ojo al artículo que te comparto y cuéntame si utilizas alguna de ellas.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ma--Virginia0
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola Paula! Muchas gracias por responder y compartir el artículo. Lo leí y no sé por qué no me aparece esa opción en la configuración de mi cuenta, tendré que llamar a airbnb? 

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Los mensajes automatizados, precios inteligentes y promociones me han funcionado muy bien para la gestión de mi anuncio. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis-Alejandro5, mil gracias por compartirnos tu experiencia.

 

Veo que tienes gran experiencia con las herramientas inteligentes 👏 ¿Cuál de todas te parece fundamental y sugerirías a nuestra comunidad de anfitriones usar?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Creo que lo más importante es tener una comunicación fluida con los huéspedes. Me ha ayudado mucho programar mensajes automáticos para poder responderles inmediatamente después de cada reserva,

 

También mensajes automáticos con la información de check in (he programado que se envíen el día anterior a su llegada), información de check out (se envían la mañana del día de su check out) y un mensaje de agradecimiento el día de su check out para mostrar una buena actitud e invitarlos a visitarme de nuevo. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Luis-Alejandro5, nuevamente te agradezco mucho compartir esta información. Es muy valiosa para nuestra comunidad. ¿En el mensaje del check-out les dejas un recordatorio de la importancia de escribir una reseña?

 

Finalmente, Luis Alejandro, quisiera preguntarte si te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión en diferentes temas. Creo que tu experiencia sería gratamente valorada por nuestros anfitriones 😊

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia