¿Qué herramientas usas para gestionar tu anuncio?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué herramientas usas para gestionar tu anuncio?

Paula_0-1707943498169.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Las herramientas profesionales pueden ser un verdadero salvavidas para la gestión de los anuncios y el seguimiento de tu rendimiento como anfitrión, ofreciendo información valiosa como el desempeño en tiempo real en todas las métricas de negocio, comparaciones entre tus propios anuncios y otros similares en tu región, y mucho más. 

 

Aún así, muchos anfitriones aún no conocen las ventajas o incluso las posibilidades que esta herramienta nos brinda, y creo que es súper importante que los anfitriones puedan intercambiar ideas y conocimientos para mejorar constantemente y aprender unos de otros. 

 

¿Ya utilizas o conoces herramientas profesionales para ayudarte con tus anuncios? 

¿Tienes alguna pregunta que quieras hacer a nuestra increíble comunidad de anfitriones?

 

Cuéntanos en tus comentarios que herramientas usas y cual ha sido tu experiencia  🤩

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

42 Respuestas 42
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

En el mensaje de check-out, siempre incluyo un recordatorio sobre la importancia de dejar una reseña. Les animo a compartir su experiencia para ayudar llegar a mejorar mi anuncio y a futuros huéspedes a tomar decisiones informadas.

 

¡Por supuesto! Me encantaría ser etiquetado en conversaciones futuras para compartir mi opinión y experiencia. Estoy seguro de que puedo aportar valor en diferentes temas. ¡Gracias por considerarlo y un saludo especial para ti también!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Luis-Alejandro5, mil gracias y te estaremos etiquetando 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mónica143
Level 2
Zizur Mayor, Spain

Hola paula!. Airbnb es una plataforma estupenda y estoy encantada desde el primer día. Los huéspedes que llegan a través de ella también. Lastima que después de la pandemia la afluencia de huéspedes pasa a ser casi nula en mi caso. Es una pena para los anfitriones que seguimos confiando en ella. Las herramientas  que utilizo son las que tengo en Airbnb.

Un saludo y muchas gracias.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mónica143, mil gracias por compartir tu opinión.

 

¿Qué estrategias has implementado para atraer más huéspedes? ¿Conoces la herramienta de precios inteligentes?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola! Para atraer huéspedes lo que suelo es hacer una oferta de varias semanas con el 20% de descuento. Sobre los precios inteligentes antes los utilizaba, pero desde que actualizaron no soy capaz de activarlos pues no encuentro como. Y las herramientas profesionales solo conozco para mejorar las fotografías. ¡Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mónica143 , que raro que no encuentras la opción de los precios inteligentes, ¿y si pides a otros anfitriones aquí en la comunidad que te echen una mano con eso? Seguro que te pueden ayudar 😉

Te dejo el enlace para que hagas una pregunta como un nuevo hilo:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, la verdad que si que es raro porque siempre antes de la nueva actualización los encontraba perfectamente. ¡Muchísimas gracias! . Lo habré. Gracias de nuevo por tu ayuda.

Marisol289
Level 2
San Salvador, El Salvador

Hola Paula.

pues a mi no me ha funcionado nada directamente con esta aplicacion, he podido rentar mi propiedad por publicidad adicional que no tiene que ver con la aplicacion. 
es una pena.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisol289 , qué pena leer eso.... ¿crees que hay alguna razón específica para ello?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marisol289
Level 2
San Salvador, El Salvador

Pues es la respuesta que yo estaba esperando me la dieran aqui…

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisol289 , ¿y cuál ha sido la respuesta que los otros anfitriones te han proporcionado?

¡Espero que te haya sido útil! ¿Está relacionado con algún cambio en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mónica143
Level 2
Zizur Mayor, Spain

Hola @Marisol289 pues una idea podría ser que eliminaras ese anuncio y hagas otro nuevo y así igual funciona bien. Si no llama ha Airbnb y seguro que ellos te ayudarán. Saludos!

Gracias @Mónica143  por su idea, la tomare en cuenta.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia