Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidr...
Última respuesta
Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidro mucho agradeceré vuestras sugerencias, Dios bendiga vuestro emp...
Última respuesta
Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no he recibido siquiera un mail consultando acerca de disponibilidad. Agradecería si me dieran una mano indicándome en qué estoy fallando como para empezar a recibir huéspedes por esta plataforma. Muchas gracias!
Hola, Blas.
De entrada tu precio está muy elevado. Hay opciones más atractivas que cuestan la mitad.
A demás de que las fotos que publicaste no ayudan! Necesitas fotografías profesionales para destacar.
Genial Porfirio! Muchas gracias por la ayuda. En estos días haré hincapié en sacar mejores fotografías y en analizar los precios del mercado.
También es recomendable poner el descuento del 20% en tus 3 primeras reservas para que sea más atractivo que otros anuncios. Y paciencia
Gracias Daniel! Miraré en la interfaz de la plataforma para poder ofrecer el descuento y, a su vez, intentaré establecer un precio que compita con los del mercado. Muchas gracias por la ayuda!
Buenas!!
Creo que el foco lo tendrías que poner en conseguir reseñas antes que nada, entonces el precio es un factor clave. A eso, podrías sumarle la promo del 20% para los 3 primeros huéspedes. (cuando empezamos, abrimos con tarifas de 11 usd, sin costo de limpieza y hoy lo tenemos al doble y con costos de limpieza)
Con respecto al aviso, tratá de completar todos los items que tengas, y de paso te sirve como guía para saber que podés agregar ( tuve unos huéspedes, que solo nos reservaron porque teníamos secador de pelo y plancha -si, plancha-) El depto se ve muy lindo y limpio, creo que le falta un poco de sentido de pertenencia, algo que lo haga identificable, y no uno mas de los Espero que te sirva y que tengas muchos exitos!!