Qué le falta a mi publicación para recibir reservas

Blas39
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Qué le falta a mi publicación para recibir reservas

Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no he recibido siquiera un mail consultando acerca de disponibilidad. Agradecería si me dieran una mano indicándome en qué estoy fallando como para empezar a recibir huéspedes por esta plataforma. Muchas gracias!

5 Respuestas 5
Porfirio8
Level 1
México D.F., Mexico

Hola, Blas.

De entrada tu precio está muy elevado. Hay opciones más atractivas que cuestan la mitad.

A demás de que las fotos que publicaste no ayudan! Necesitas fotografías profesionales para destacar.

Blas39
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Genial Porfirio! Muchas gracias por la ayuda. En estos días haré hincapié en sacar mejores fotografías y en analizar los precios del mercado.

Daniel14269
Level 1
Cancún, Mexico

También es recomendable poner el descuento del 20% en tus 3 primeras reservas para que sea más atractivo que otros anuncios. Y paciencia

Blas39
Level 1
Mar del Plata, Argentina

Gracias Daniel! Miraré en la interfaz de la plataforma para poder ofrecer el descuento y, a su vez, intentaré establecer un precio que compita con los del mercado. Muchas gracias por la ayuda!

Eli-Y-Gabi0
Level 1
Córdoba, Argentina

Buenas!!

Creo que el foco lo tendrías que poner en conseguir reseñas antes que nada, entonces el precio es un factor clave.  A eso, podrías sumarle la promo del 20% para los 3 primeros huéspedes. (cuando empezamos, abrimos con tarifas de 11 usd, sin costo de limpieza y hoy lo tenemos al doble y con costos de limpieza)

Con respecto al aviso, tratá de completar todos los items que tengas, y de paso te sirve como guía para saber que podés agregar ( tuve unos huéspedes, que solo nos reservaron porque teníamos secador de pelo y plancha -si, plancha-)   El depto se ve muy lindo y limpio, creo que le falta un poco de sentido de pertenencia, algo que lo haga identificable, y no uno mas de los Espero que te sirva y que tengas muchos exitos!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia