¿Qué puedo mejora de mi anuncio?

¿Qué puedo mejora de mi anuncio?

Hola, soy Carlos y estaré agradecido de los consejos que me pueda ofrecer la comunidad. 

 

https://www.airbnb.com/h/lacasitadecloe

6 Respuestas 6
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Carlos4227!

 

Buff, estoy alucinada con el alojamiento tan increíble que tienes. Creo que he pasado varias veces las fotos, pero no por nada, sino para disfrutar las vistas 🙂

 

Creo que tienes un anuncio perfecto y no me extraña que tengas tantas excelentes evaluaciones. Dejan claro que eres detallista y muy atento.

 

Recomendaciones de menor importancia que se me puedan ocurrir:

 

- En la descripción parece que funcionaría incluir palabras clave de los servicios que más buscan los huéspedes, es decir, aunque los tengas puestos en la lista de servicios, añadir palabras clave como Wi-Fi, cocina equipada, ideal para familias, parking gratuito, etc. podría posicionarte mejor.

 

- En la Distribución de camas, donde has especificado qué tipo de cama hay en cada dormitorio y el sofá-cama en el salón, asignaría la foto que corresponde a cada uno de esos espacios, para que visualmente ayude a entenderlo. Y así además completamos más el anuncio.

 

Y enhorabuena! Mucho éxito! Ojalá pueda ir algún día ☺️

Elena

Hola Elena. En primer lugar quiero darte las gracias por tus consejos y me pondré a ello. 

Por otro lado, estaría encantado de que vinieras por nuestro valle.

Saludos. Carlos

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos4227 muchas gracias por usar la Comunidad para conseguir asesoramiento de otros anfitriones como @Elena487 , solo un consejo que te ayudará en futuras participaciones en esta comunidad y optimizará la comunicación.  Además no querría que @Elena487 no viese tu agradecimiento. 😉

 

Para que vea tu mensaje no olvides etiquetarla (escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu agradecimiento. 

 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi . Gracias. Aprendido. 

Hola @Elena487. En primer lugar quiero darte las gracias por tus consejos y me pondré a ello. 

Por otro lado, estaría encantado de que vinieras por nuestro valle.

Saludos. Carlos

 

De nada @Carlos4227 ! Un placer ser de ayuda 🤗

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia