¿Qué puedo mejorar de mi Anuncio?

¿Qué puedo mejorar de mi Anuncio?

Hola Comunidad!! Ayúdame a mejorar dándome tus apreciaciones sobre mi anuncio que comparto en el siguiente link: https://airbnb.com/h/welcometokrtacho

Estaré atenta a todas sus recomendaciones. Saludos!!

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Estefany34 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb!
¡Me gustó mucho tu sitio, qué vista más impresionante! Yo diría que como primera recomendación tal vez cambiar la foto de portada a uno que llama la atención a los huéspedes potenciales y muestra lo mejor de tu apartamento, como la vista por ejemplo ....
También etiqueto a algunos anfitriones increíbles para que compartan algunas ideas contigo 😉

 

@José-Mario1 , @Solange-Thais0 , @Lorena921 , @Teresa2257 , @Karin2681 , @Juan-Sebastian19 , @Bianny4 , @Vanesa156 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @Laura por tus apreciaciones

Lorena921
Level 3
Cochabamba, Bolivia

Hola @Estefany34 ! 

El apartamento se ve muy bonito! Sin embargo quería consultarte si ya tuviste alguna reserva con tu cantidad máxima de 8 huéspedes? Pregunto esto porque veo un comedor que solo me permite compartir entre 4 así que considero fundamental que la capacidad de tu espacio se vea reflejada en absolutamente todo: sillas, vajilla, ropa de cama, etc. Incluso, tu espacio de trabajo es de similar tamaño a tu mesa de comedor. Además, se me hace un poco complicado pensar en una estancia para 8 personas con solo un baño 🥹 Entiendo tu interés de sacar el máximo provecho a tu ambiente, pero no restes comodidad a menos que tu público objetivo no lo exija.

 

En cuanto al baño, siempre será uno de los espacios más sucios del apartamento así que es súper importante que puedas tener una foto panorámica que muestre lo impecable que está.

Por otro lado, me causa un poco de ruido tener que estar cocinando al lado de la lavadora (sucio vs limpio). Quizá puedes crear algún mueble que permita disimular y separar virtualmente ambos espacios, que incluso te de la opción de guardar ahí mismo un cepillo de ropa y el detergente por ejemplo. 

En cuanto a tus fotos, no me dejan entender bien la disposición de todo el lugar. Sumaría mucho que puedas agregar un plano 3D. Asimismo, te sugiero mejorar los ángulos para dar una mejor idea de todo. Incluso en un balcón que muestras con una rejilla, sería bueno que, si el espacio te lo permite, puedas incluir una mesa de té / café pequeña con vista a la playa (ahí sacaría incluso una foto con un buen café colombiano). 

Como última observación, me causaron mucho ruido los espejos de una de las habitaciones. Quizá los puedes disponer desfasados para que no te achiquen mucho la cama con ese enmarco que le das.

 

Dios mediante en Septiembre estaremos por Cartagena! 

Saludos! 

Muchísimas gracias @Lorena921 por tus apreciaciones, ya estoy tomando nota para aprovechar cada una de tus observaciones 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Muchisimas gracias por esto @Lorena921,a preciamos mucho tu participación en la comunidad 😁

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia