¿Qué te motiva a buscar un coanfitrión?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué te motiva a buscar un coanfitrión?

Paula_0-1692393072574.png

Hola a todos,

En nuestra Comunidad de Anfitriones tenemos muchos estilos diferentes de hospedaje, preferencias y tipos de anuncios. Desde anfitriones que administran de manera remota hasta aquellos que lo hacen de manera local, puede haber un momento en la trayectoria de cualquier anfitrión que necesite ayuda con su anuncio. Todos necesitamos unas vacaciones en algún momento. 

Que tú seas coanfitrión o que hayas tenido alguna colaboración con uno (o varios) en el pasado, puede ser un reto encontrar la opción adecuada para sus necesidades. Pero empecemos por el comienzo. 

¿Qué te ha motivado a buscar un coanfitrión?

Queremos aprender más de coanfitriones de nuestra Comunidad de Anfitriones y encontrar nuevas maneras de promover, celebrar y amplificar los esfuerzos a menudo no reconocidos de nuestra Comunidad de coanfitriones.

Gracias,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Fernando2162
Level 1
Paraguachí, Venezuela

Saludos Paula, si soy nuevo en Airbnb como anfitrión, aunque no he alquilado por primera vez, ya cuento con el beneficio de un coanfitrion para que me ayude a responder a los huespedes y otras responsabilidades. Ella es Ana mi esposa y socia en esta nueva aventura de ser anfitrión con Airbnb.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2162 es un gusto saludarte, te doy la bienvenida a Airbnb y a nuestra Comunidad.

Cuéntame un poco mas como empezó esta idea de que tu esposa fuera tu coanfitriona ¿Lo tenían así pensado desde el principio? ¿Tienes la funcionalidad de coanfitrión activa en la aplicación?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si con gusto comparto  mi experiencia como nuevo anfitrion en Airbnb, aprendiendo las diferentes bondades del sistema (curioseando en las diferentes guias de anfitrión) encontre la posibilidad de incluir a .i esposa como coanfitrion, lo cual a ambos nos pareció genial pues de esta manera mi esposa/socia podria recibir y contestar directo a los huespedes, lo cual hace el negocio mas facil y compartida las actividades. Ha sido genial !

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia