Quiero configurar descuentos para largas estancias personalizadas para meses concretos

Rosa3753
Level 1
Gijón, Spain

Quiero configurar descuentos para largas estancias personalizadas para meses concretos


Buenas, quiero configurar mi anuncio para atraer a nómadas digitales durante el periodo de octubre a junio, que en mi zona es de muy baja afluencia turística. Conozco el descuento mensual de la Configuración general, pero no quiero configurar un único descuento mensual. Quiero ser muy generosa en enero, por ejemplo, y dejar un descuento más bajo en agosto... ¿Es eso posible? Es decir, configurar descuentos mensuales personalizados por meses.
Gracias por vuestra ayuda.

 

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Rosa3753 , sí, lo puedes hacer. Voy a tratar de explicarte aunque ya no lo estoy usando y ha cambiado la manera de configurarlo a la que se usaba antes. Pero creo que es así: vas al calendario. Señala el mes que quieres configurar, aunque en realidad basta con que señales dos días seguidos, porque es para que te aparezca la opción de Aplica un conjunto de reglas (abajo a la derecha lo ves).

Juan306_0-1699280158739.png

Das clic allí y luego clic en Crea un nuevo conjunto de reglas:

Juan306_1-1699280224655.png

Y entonces puedes crear cuantas reglas quieras para las distintas temporadas y aplicarlas al calendario.
Por aquí te dejo el enlace de Airbnb:
https://www.airbnb.com.co/help/article/2061

Saludos,

Juan

Muchísimas gracias. Eres muy amable, Juan. Un saludo

No obstante... Es que esa opción que indicas ya no existe en la actual interfaz.... No puedo configurarlo así... 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa3753 , a pesar de que esta guía no es exactamente el tema que estabas buscando, te da una buena explicación sobre cómo establecer un número mínimo de estancias en tu anuncio.... quizás te pueda ser útil en algún caso....

Échale un vistazo a ver qué te parece 😉

👉 Herramientas de Calendario - Cómo cambiar o corregir la configuración de estancia mínima nocturna 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias, Laura. Finalmente he hablado con atención al cliente y ya he dado con la opción. Muy amable. Un saludo 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial, gracias por avisarnos @Rosa3753  😉

¿Te importaría compartir con nosotros el paso a paso de la información que el soporte te ha proporcionado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia