Glenys37 Level 1 Punta Cana, Dominican Republic Ayuda anfitrión @Milfry-Milagros0 buenas tardes milfry, el lugar luce hermos... @Milfry-Milagros0 buenas tardes milfry, el lugar luce hermoso, pero entiendo debes ordenar mejor para poder proyectar el pote...
Laura Community Manager London, United Kingdom Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?... Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Com... Última respuesta Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consej... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta
JuanGuillermo2 Level 1 Manizales, Colombia Colaboración para optimizar mi anuncio Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años co... Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Geni-Y-David0 Level 2 Madrid, Spain como mejorar como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta como se puede aumentar la ocupacion? Última respuesta
Angela4249 Level 1 como mejorar mi anuncio? llevo 3 meses aqui y aun no he teni... {La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he t... Última respuesta {La paciencia ya no da mas, llevo 3 meses aquí y aun no he tenido ninguna reserva. Última respuesta