Fernando2757 Level 1 Experiencias Hola! Alguien de Argentina que me pueda dar una mano para of... Última respuesta Hola! Alguien de Argentina que me pueda dar una mano para ofrecer una experiencia? He avanzado bastante en el anuncio, pero t... Última respuesta
Mirtha41 Level 2 Córdoba, Argentina reservas Buenas noches. Acabo de empezar en ésto de alojar. Mi depart... Última respuesta Buenas noches. Acabo de empezar en ésto de alojar. Mi departamento es muy sencillo y pequeño pero he tratado de poner todo ac... Última respuesta
Rubén162 Level 1 Ayuda Hola soy un nuevo emprendedor quiero anunciarme en Airbnb y ... Última respuesta Hola soy un nuevo emprendedor quiero anunciarme en Airbnb y no tengo la menor idea de como hacerle ya que los servicios que q... Última respuesta
Fran19013 Level 1 Santiago, Chile Como encontrar los primeros huespedes y dar mayor visibilida... Hola!, mi nombre es Fran, llevo 2 meses anfitrionando un dep... Última respuesta Hola!, mi nombre es Fran, llevo 2 meses anfitrionando un departamento en la comuna de santiago centro. Me encantaria obtener ... Última respuesta
Sara-Nadal0 Level 2 DIDN'T SHOW UP Buenas, Queria preguntar si la reserva esta confirmada y no ... Última respuesta Buenas, Queria preguntar si la reserva esta confirmada y no se presentan y no contactan contigo. Que pasa? Última respuesta
Miguel-ANGEL173 Level 3 Calahorra, Spain Arcate Hola comunidad, tengo una pregunta, a ver si alguien lo sabe... Última respuesta Hola comunidad, tengo una pregunta, a ver si alguien lo sabe y nos lo puede indicar a los interesados. En algunas fotos de po... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.