Quiero que observen mi anuncio para ver si está bien

¡Resuelto!

Quiero que observen mi anuncio para ver si está bien

Publiqué mi primer anuncio hace unas horas. Aún no sé bien si configuré bien las características del mismo, y ahora estoy viendo de qué se trata el calendario y cómo conectar la cuenta con cuentas bancarias. Necesito un poco de asesoramiento con todo.

Mejor Respuesta

Hola @Ximena195 Lindo departamento, buenas fotos.

 

Opción que puedas colocas descripción en la fotos, así al ir a la foto puedes indicar algo mas, ejemplo cama 2plaza. En una de ellas sale el microondas y debajo puede ser un frigo bar?, asi sacas de dudas al que mira la foto.

 

Otra, en tu descripción mencionas recorridos y lavandería cercana, te recomiendo que puedas crear guías, esta debajo de Menu, para ayudar que hacer en lugares cercanos, en ellas puedes promocionar algún local de comida, o como llegar al lugar de lavandería, etc.

 

Pero, super bien tu anuncio. Felicitaciones , y bienvenida.

 

Saludos
Mauricio

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que hermoso que se ve tu anuncio @Ximena195, voy a etiquetar acá a algunos anfitriones que estoy segura pueden estar interesados en compartir su valiosa opinión contigo: ¿Nos podrían dar una mano queridos  @Elena487 @Eva-María5 @Sandra5243 @Remedios12 @Maria17415 @Mónica298 @Belén156 ?

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula y @Ximena195 , lo que yo he visto y leido genial, pasate por el mio y veras q chapuza.... Lo único que yo no he visto y sí añadiría, es una foto de esos maravillosos atardeceres desde tu balcón, por lo demás, está estupendo

Un saludo desde Ferrol

Belén

Hola @Belén156 , buen día aquí en Buenos Aires. ¡Muchísimas gracias por los consejos !

 

Me di cuenta de que faltan las imágenes del balcón. En realidad, tomamos videos hermosos de un atardecer malva y no encuentro la manera de subirlo a la plataforma. ¿Es posible compartir videos de alguna manera? Y ayer estuvo nublado y lluvioso. Hoy sacaré las fotos si mejora el cielo. Gran abrazo, Ximena

Hola @Ximena195 , por el momento no acepta videos. Si tienes un canal de YouTube, en la descripción dar el link del canal o video.

Saludos
Mauricio

Ah, bien, muchísimas gracias @Mauricio708 . Haré eso que me sugerís. ¡Gran abrazo!

@Ximena195 , yo tampoco encontre la manera de subir un video, pero si la hay seguro que @Laura , nos cuenta como y nos enteramos las dos

Un abrazo

Belén

Buen día Paula, muchas gracias por tu cálido saludo y este contacto con otros anfitriones. 

 

Y aprovecho y te consulto algo más: ¿Existe manera de subir un video a un anuncio o a otra parte de la plataforma?

 

Gran abrazo y sigo aprendiendo! 

Hola @Ximena195 Lindo departamento, buenas fotos.

 

Opción que puedas colocas descripción en la fotos, así al ir a la foto puedes indicar algo mas, ejemplo cama 2plaza. En una de ellas sale el microondas y debajo puede ser un frigo bar?, asi sacas de dudas al que mira la foto.

 

Otra, en tu descripción mencionas recorridos y lavandería cercana, te recomiendo que puedas crear guías, esta debajo de Menu, para ayudar que hacer en lugares cercanos, en ellas puedes promocionar algún local de comida, o como llegar al lugar de lavandería, etc.

 

Pero, super bien tu anuncio. Felicitaciones , y bienvenida.

 

Saludos
Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gran comentario @Mauricio708 , siempre me parece muy útil cuando las fotos tienen una descripción, de esta manera sabemos cuál es la habitación , si el baño es una suite, por ejemplo ....

No creo que tengas esto en tu anuncio, ¿verdad @Belén156 ? Tal vez es algo a considerar para agregar en tus fotos 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , voy a tener que renovarlo de arriba a abajo.... Aunque lo mio es una casa de campo con finca no tiene nada q ver con un apartamento en una ciudad, el anuncio es penoso...

Ves como siempre aprendo aqui??.

Ya he empezado a pensar, pasate y miralo, cuando haga cambios te digo y lo vuelves a mirar, por favor, 

Un abrazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Mónica298  también ha dado un gran consejo sobre añadir la velocidad de Internet en el anuncio @Belén156  ... ¿tienes esto incluido en el tuyo?

Supongo que no es necesario cambiar todo en su anuncio, tal vez sólo añadir algunas descripciones a cada una de las imágenes que tiene allá para que los huéspedes potenciales sabrán exactamente qué espacio es lo que, como qué habitación es lo que y si la vista es desde el dormitorio o sala de estar, por ejemplo ... creo que hace las cosas más claras y fáciles de entender!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Mónica298  y @Laura , tomo nota y sigo haciendo y aprendiendo

Un abrazo

Belén

¡Qué buenos consejos @Mauricio708 ! Muchísimas gracias. Me pondré a escribir los epígrafes y sumaré los detalles de los comercios recomendados. Gran abrazo desde Baires!!

Hola, @Ximena195 : tienes muy lindas fotos y detalles de la decoración, que siempre ayudan. Lo mismo del edificio y el ingreso. Muy bien por eso. 
Te aconsejo abrir con la foto de la sala y no de la recámara, también poner más fotos de detalles del baño y la cocina, áreas importantes para los huéspedes. 
Usa la App para medir la velocidad del wifi y añadirlo. 
¡Mucho éxito! 
Mónica 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia