Quiero saber todo sobre ser anfitrión

Quiero saber todo sobre ser anfitrión

Buen día quiero ingresar como anfitrión, pero me gustaría saber todo lo relacionado de como es el funcionamiento, cuales son los documentos que debo entregar, cuales son los descuentos que realiza Airbnb, adicional como saber cuales son los precios de rentas que puedo cobrar para una casa de campo y para habitaciones dentro de una casa principal.

Les agradezco si me pueden colaborar con toda la información relacionada a ser anfitrión.

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jonnathan-Juan-Carlos0 , ¡bienvenido a esta amable Comunidad!
Te recomiendo que eches un vistazo a algunos hilos aquí relacionados con temas sobre ser anfitrión en general, que podrían serte útiles...
También en el Centro de Ayuda hay un montón de información para los nuevos anfitriones en la adición de métodos de pago y otras informaciones relacionadas con los impuestos. ¿Dónde vas a ser el anfitrión?
Además, para que otros anfitriones puedan aconsejarte, por favor, especifica qué información estás buscando, ya que la mayoría de las preguntas dependen del área en la que alojas y de cuánto quieres cobrar.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia