Rechazo de Experiencias

Rechazo de Experiencias

Hola comunidad! Espero se encuentren bien. Estoy intentando registrar una Experiencia que me parece fenomenal, es sobre un tour de compras. Lleno toda las secciones y me lo rechazan por la parte de “cualificacion”, a pesar de que personalmente considero estar cualificado para ese tema, de hecho ya lo he realizado antes. He intentado dos veces poner el texto lo mas claro posible pero lo rechazan. No se que tips recomiendan para superar esta etapa. 

9 Respuestas 9

Hola @Rey4507 : Efectivamente no depende si a uno le parece fenomenal la oferta..... hay que convencer a AirbnB 😉

Por qué no compartas lo que has publcado como "cualificación"?

Estás seguro que precisamente ese rubro es el que causa problemas?

De hecho "tour de compras" a mi me suena poco interesante.....tal vez se te ocurre algo mejor! Qué es lo especial? Qué es lo que aún no hay en el área? Qué es lo que podría interesar el público?

Saludos
Michael

Ah, y tal vez podrías mejorar un poco tu perfil:

>

Hola! Soy Comunicador Social, extrovertido, divertidísimo (mi esposa dice que no tanto), papá luchon y buena onda.
<

Lo del comunicador social ya lo habias escrito en "ocupación"......si eres divertido o no...... pues tu esposa sabrá...!? 

Lo de "papá"..... hmmm...... mejor publica algo relacionado con la experiencia, con AirBnB, con la experiencia que quieres ofrecer.

Qué es lo que le dará la plusvalía al participante?

Saludos
Michael

Hola Michael! el tour está pensado en llevarles a 3 malls importantes sen panamá y a un almuerzo tipico. Dentro de esos malls está el más grande centroamerica. En Panamá se suele ver esa actividad por las zonas francas.

Hola @Rey4507, muchas gracias por compartir un poco mas sobre tu experiencia.

Estoy etiquetando acá a dos anfitriones que han podido publicar su experiencia de manera exitosa, a ver si te pueden ayudar con algunas sugerencias: @Joseph2129 y @Alexis803 ¿Ustedes nos podrían dar una mano por favor?

Saludos y mil gracias 🙏

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

que te podria decir, que debes jugar con las palabras con relación con las fotos en base a la experiencias que deseas publicar como anfitrión

Hola @Joseph2129 , ¡gracias por compartir! Etiqueto a @Rey4507 para que vea tu comentario. 😊

Me encantaría saber más sobre tu estrategia cuando publicaste tu experiencia por primera vez. ¿Lograste acertar en este aspecto de inmediato?

Saludos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

@Bella no había intentado 2 veces antes que me aceptara al final al tercer intento. Airbnb es un poco más rígido en temas de experiencias.. aquí si me tuve que apoyar un poquito con la IA con algunas palabras.. y como dije antes, las fotos y lo que describen deben concordar con la experiencia a ofrecer

Gracias @Joseph2129 🤗 Me alegra que al final hayas podido publicar tu experiencia. ¡Es interesante saber que la IA te fue útil! ¿Tus huéspedes ya han reservado la experiencia?

Saludos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

por el momento no, sin embargo, se que podrá darse alguna experiencias pronto.. así comence como host.. tampoco fueron entradas de holpe.. de poco a poco.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.