Recibir más huéspedes

¡Resuelto!

Recibir más huéspedes

Buenas noches,

 

Soy Alejandra de Jaca (Huesca) y desde hace algunos años gestiono el piso de segunda residencia de mi tía en Airbnb y en otras plataformas. Me gustaría recibir más huéspedes sobretodo en temporada baja (primavera y otoño) de todo el mundo ya que quiero ganar más dinero y promocionar el piso. 

 

Podéis ver mi perfil en el siguiente link: https://www.airbnb.es/users/show/15915421?_set_bev_on_new_domain=1703968800_Y2I3MjYxZTA1NzZl

 

y el piso del cual soy anfitriona en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/rooms/38616468?source_impression_id=p3_1703968805_zcWbAOEiU9j9mi85

 

¿Podríais darme alguna sugerencia para conseguir más huéspedes? Gracias y un saludo. 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alejandra1195 , antes que nada déjame desearte un Feliz Año Nuevo 2024. Yo te recomendaría bajar el precio por noche, definir un valor que sea justo para parejas y establecer a tarifa por huésped adicional a partir de dos huéspedes. De esa manera puedes recibir más huéspedes que sean dos personas, pues en el momento cobras igual para uno, dos, tres, y cuatro. Aún para 4 me parece que podrías bajar el precio. Compara en el mapa de Airbnb con alojamientos vecinos.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alejandra1195 , antes que nada déjame desearte un Feliz Año Nuevo 2024. Yo te recomendaría bajar el precio por noche, definir un valor que sea justo para parejas y establecer a tarifa por huésped adicional a partir de dos huéspedes. De esa manera puedes recibir más huéspedes que sean dos personas, pues en el momento cobras igual para uno, dos, tres, y cuatro. Aún para 4 me parece que podrías bajar el precio. Compara en el mapa de Airbnb con alojamientos vecinos.

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan por tu respuesta. Consideraré tu opinión para el futuro y espero que sea efectiva para ganar más clientes.

 

Muchas gracias por tu tiempo y atención de nuevo. 

 

Un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra1195 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb!
He echado un vistazo rápido a tu anuncio y creo que una buena opción sería cambiar la foto de portada, ya que es la primera imagen que verán tus huéspedes ....
¿Cuál es la parte más atractiva del alojamiento? Tal vez si tomas una foto de eso haga que tu anuncio destaque más.


Además, otro consejo para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído es etiquetar a otros anfitriones utilizando el símbolo @, de lo contrario puede que no lean tu mensaje 😉

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia