Recomendaciones para lograr mas reservas

Recomendaciones para lograr mas reservas

Hola a todos, tengo un apto estudio en medellin cercar al sector de la 70 por el estadio, ultimamente no habia tendi muchas consultas y en consecuencia muchas reservas, aunque este ultmo mejoro un poco, alguna recomendacion para poder lograr mas reservas.

 

Link del alojamiento: Rental unit in Medellín · ★4.80 · 1 bedroom · 1 bed · 1 bath

 

Gracias

 

[Contenido modificado por OCM]

13 Respuestas 13
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Fredi-Aramis0 . Mi recomendación sería que miraras en el mapa de Airbnb los anuncios vecinos y de acuerdo con ello mires si puedes modificar algunos aspectos. Pero me parece que lo estás haciendo muy bien. Yo preferiría que la foto de portada fuera del exterior, aunque me doy cuenta que la mayoría de los anunciantes por tu zona también prefieren foto del interior. Lo otro es revisar los precios de tus vecinos. Puedes mirar por ejemplo si cobras por huésped en lugar de tener una tarifa igual para uno que para tres. Eso te permitiría ser atractivo para un solo huésped. En fin, anda haciendo y probando alternativas y ya irás mirando lo que más te funciona.
Saludos,

Juan

 

Juan306_0-1727696594510.png

 

Hola @Juan306 , muchas gracias por tus recomendaciones, las tendre en cuenta.

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro de oírlo @Fredi-Aramis0 .... Espero de verdad que esta comunidad de anfitriones te sea útil en tu camino! ¿Cuáles estás pensando implementar en tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura como estas? estaba pensando en la foto de portada, colocar la de la fachada, pero hay un pequeño jardin, que tendria que embellecer y lo otro estoy pensando en como puedo configurar la tarifa por persona, de tal modo que sea rentable para mi, ya que yo pago arriendo por el apartamento y eso me limita mucho.

 

Saludos.

Jannet49
Level 2
Icod de los Vinos, Spain

Hola @Fredi-Aramis0 .

 

Como mi intención es ayudarte, te seré completamente sincera. He entrado en tu anuncio y, viendo estas fotos, yo no reservaría tu alojamiento. Si te fijas, lo primero que veo es una puerta con reja de seguridad y ventanas completamente cuadriculadas, lo que me da la sensación de ahogo y de que necesitaré esa protección porque en la zona hay ladrones y podrían entrar a robar. Es decir, viendo esas fotos yo tendría miedo de reservar tu apartamento.

 

Luego he entrado en las fotos y veo que tu alojamiento es muy bonito y es una pena que eso no se vea, por lo que te recomiendo que para esa portada selecciones las mejores fotos, de manera que de primeras la impresión sea la de un apartamento acogedor, moderno y bien decorado como es tu caso. En resumen, que captes la atención con la portada y elimines las fotos que den la sensación de ahogo o inseguridad. Está bien que tengas esa reja en la puerta, pero yo no la mostraría en el anuncio.

 

Mi anuncio está teniendo bastante éxito y tengo las reservas casi al completo para meses, por lo que quizás quieras verlo y tomar algunas ideas que podrían funcionarte a ti también, te dejo el enlace:  airbnb.es/h/paradiseholidayhomesbeach

 

Espero que pueda servirte mi aportación.

 

Saludos.

Screenshot_20241003-121826_Chrome.jpg

Hola @Jannet49 , espero te encuentres extremadamente bien, te agradezco por tomarte el tiempo para darme tus recomendaciones, las tendre en cuenta, he decidico tomar unas nuevas fotos para la publicacion y hacer unas pequeñas mejoras, te deseo un felis dia y que sigas teniendo muchos exitos con tu alojamiento.

 

 

Saludos

Seguro que unas nuevas fotos y pequeñas mejoras harán que tu alojamiento triunfe en AirBNB. ¡Suerte!

Gustavo289
Level 2
Tordera, Spain

Hola @Fredi-Aramis0  

 

Opciones que no suelen fallar para asegurarse reservas, verificar el precio de otras casas o apartamentos similares al suyo, cercanos  y realizar un descuento entre un 5 y un 10 %

Otra opción es tomar la diferencia en cuanto a servicios piscina hidromasaje o jacuzzi etc.... 

Espero haberle ayudado saludos 

Gustavo 

Hola @Gustavo289   buen dia, espero te encuentres exageramente bien, te cuento que otro compañero, Juan me hizo una recomendacion similar a la tuya en cuanto a lo del precio, lo hice e inmeditamente me ingreso una reserva, no se si fue casualidad, pero igual se los participo por que me parecion un buen consejo.

 

Muchos saludos y exitos

David-Abraham0
Level 1
La Victoria, Peru

hola @Fredi-Aramis0 , te recomiendes revisar o hacer un estudio del mercado a los alrededores  de tu depa y  veas  los costos que ofrecen los otros anfitriones y a eso  también verifica la calidad  y que es lo que también estas ofreciendo para que puedas costear tu estadía, que mejor seria  que le pongas un precio justo y atractivo para que los huéspedes elijan tu depa.

 

Hola David, como estas? espero que excelente,  te cuento que como le manifeste a otro compañero Gustavo que segui sus concejos, revise lo que ofrecen otros anfitriones cerca al mio, revise las fotos de las instalaciones y tambien los comenmtarios que tenian, para ver en base eso que podia mejorar y que estaba haciendo bien  y segun eso empezar a mover los valores, agradezco sincermanete tus recomendaciones y que te hayas tomado el tiempó para comunicarmelas, deseo que tengas un muy feliz resto de dia y extraordinario fin de semana.

 

Saludos en cantidades industriales

Eric7741
Level 1
México D.F., Mexico

Hola buenos días, considera que el título de anuncio sea atractivo, resalta los plus de tu estudio, así como ubicación y acceso a transporte, amenidades y comodidades del mismo, y te recomiendo compartir el link de la app en tus redes sociales. 

Espero te sean de utilidad estas sugerencias, saludos !!!!!

Hola Eric, muchas gracias por tus recomendaciones.

 

 

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia