Recomendaciones para optimizar mi anuncio y aumentar las reservas

Anyi75
Level 1
Cali, Colombia

Recomendaciones para optimizar mi anuncio y aumentar las reservas

Hola, espero se encuentren bien! 

soy nueva, llevo 5 días en la plataforma como anfitriona y me gustaría recibir tips o consejos sobre la optimización de mi anuncio para aumentar el número de reservas y prestar un mejor servicio. 
https://www.airbnb.com/l/pWifTDVS

Este es mi anuncio. 

Agradezco que me puedan ayudar! 

6 Respuestas 6
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Anyi75 , bienvenida a Airbnb. Te deseo muchos éxitos. Me parece que tu anuncio está muy bien. Unas pocas recomendaciones. Me gusta la foto de la sala que tiene la ventana de frente. Dejaría esa como foto de portada, aunque la que tienes de la habitación no es que esté mal, solo que la de la sala me parece más atractiva. Te recomiendo que con el tiempo vayas completando tus reglas de la casa. Digo con el tiempo porque el contacto con los huéspedes nos va diciendo si hace falta dejar explícito algo en particular. Lo que yo hago por ejemplo, es que antes o en el momento de la confirmación de la reserva envío unas recomendaciones y las reglas a mis huéspedes, para que haya una mejor conexión y comunicación. Y finalmente, revisando en el mapa de Airbnb en la zona, veo que tienes mucha competencia cerca, incluso me parece que en el mismo edificio probablemente, así que debes estar bien atenta a los precios que ofreces para uno, dos, o más huéspedes. Tú misma puedes hacer los cambios y explorar en el mapa para que sepas en qué posición queda tu anuncio cuando se hace la búsqueda.

Te deseo buena suerte. Una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,

Juan

Juan306_0-1734096279184.png

Monica2994
Level 1
Tijuana, Mexico

Hola @Anyi75! Es muy importante que tengas los descuentos de anuncio nuevo y sobre todo cuidar mucho la fotografía de tu anuncio 

Sweet-Home20
Level 2
Nayarit, Mexico

Hola @Anyi75 .. es un gusto saludarte, soy Carlos!

Algunos tips y recomendaciones ahora que formas parte de la comunidad Airbnb.

1. Recibe a tus huéspedes con un pequeño detalle como chocolates, alguna bebida hidratante o quizá algo típico de la región como un plus por haber elegido tu espacio. 

2. Siempre mantente al tanto de la estancia, preguntando como les va y si hay algo en lo que puedas ayudar. 

3. Las fotos son fundamentales para atraer a tu posibles clientes por lo que te recomendamos contratar o tener fotos profesionales. 

4. Mantén precios competitivos, revisa tu zona y maneja precios inteligentes accesibles. En caso de que tengas pocas reservas incluye alguna promoción o descuento en días específicos.  

5.  Trata de generar clientes recurrentes con una extrema limpieza dentro de tu espacio así como una decoración diferenciada. 

Espero haber aportado algo y puedas brindar experiencias increíbles!!!

Saludos. 

Joney2
Level 1
Savaneta, Aruba

Hola Anyi, espero que puedan ser útiles todos los consejos, además de los que otros compañeros han dado, hay algo que me funcionó muy bien para diferenciarme en un mercado con mucha competencia y es dar el extra... Ofrecer Agua en el refri, poner aceite, sal, azúcar y café, para que los huéspedes tengan lo mínimo sin que tengan que correr al super. Haz una guía con las ventajas de la zona, mercados, restaurantes, hazles saber cosas que les tomaría tiempo investigar. Así podrás estar más tiempo en la mente de quien se hospeda y que la review sea extensa.

Miguel2283
Level 2
Santiago, Chile

Buenas tardes, @Anyi75 

Me encantó tú departamento es precioso, todo se ve nuevo y me gusto los colores que elegiste para decorarlo y para la ropa de cama. Mis recomendaciones son las siguientes:

1. Agregar secador de cabello, muchos huéspedes lo ven como algo indispensables 

2. Invierte en un fotógrafo profesional, te sorprenderá la diferencia, recuerda que todo entra por la vista primero 

3. Hay un items llamado cocina, que se refiere a los utensilios para cocinar que tiene el departamento, lo tienes tachado como sino los tuvieses, de no tenerlo adquiere cosas básicas y márcalos dentro de la publicación .

4. Coloca en la descripción que te diferencia a ti de la competencia, como la vista del departamento, las zonas comunes del edificio , lo cercano a los lugares emblemáticos de al ciudad. 

5. Coloca algunos juegos de mesa, revistas, libros y marca que tienes está opción dentro de lo que ofreces en AIRBNB

6. El detector de monóxido de carbono colócalo , te ayudara mucho con el algoritmo 

7. Utiliza precios dinámicos ,  bien sea por la misma aplicación de AIRBNB o con software de pago como Pricelabs ( te ayudara mucho a maximizar tus ganancias) y a tener el precio adecuado según la temporada.

8. Papel higiénico y servilletas coloca lo suficiente según la cantidad de huéspedes

9. Yo agregue en mi dpto , sal, azúcar, pimienta y aceite para quienes desean cocinar tengan lo básico, muchos huéspedes lo aprecian 

Mayra-Matilde0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Saludos Anyi.  Me gusta tu anuncio, aunque soy nueva como anfitriona,  observé que los precios no están disponibles.

Abrazos y espero que los demás anfitriones de la comunidad continúen aportando para la mejora de este hermoso anuncio.

Abrazos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia