Recomendaciones sobre como mejorar mi anuncio para obtener más huéspedes

Yovanna2
Level 1
Ibagué, Colombia

Recomendaciones sobre como mejorar mi anuncio para obtener más huéspedes

Deseo mejorar la exposición de mi anuncio, para obtener más ofertas 

Link del anuncio: Home in Ricaurte · 4 bedrooms · 9 beds · 2.5 baths

Paula_0-1733336147509.jpeg

[Contenido actualizado por OCM]

25 Respuestas 25
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente recomendación @Lorena986, mil gracias por eso.

@Yovanna2  ¿Has pensado en agregar ropa de cama?

Cuéntanos y un especial saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola te recomiendo hacer promociones del 20% ya que Airbnb te ofrece mayor visibilidad. Eso me ha ayudado este último tiempo ya que tenía muy pocas reservas.

Salvador73
Level 2
Region of Murcia, Spain

Hola Yovanna, veo que te han dado ya muchos consejos, así que no te hablaré de ellos, me centraré en lo que veo muy mal, y son las fotografías. La fotos son fundamentales, y creo que esos azules no son realistas, son el resultado de una fotografía muy saturada, y es un azul poco apatecible para el baño, es un tono muy bibrante, nada relajado. Por otra parte, las deformaciones geométricas de las fotos del interior, dan una sensación esperpéntica. Quizás debería buscar a un fotógrafo que supiera mantener la verdadera sensación de esa casa, que estoy seguro es mejor que en las fotos.

Te dejaré unos ejemplos de esas deformaciones, y compara con la original. Un saludo desde España

EspCaptura.jpgCaptur-------a.jpg

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias @Salvador73, por compartir tus valiosos aportes con @Yovanna2 

¿Tu has usado el servicio de fotografía profesional de Airbnb? ¿Cómo te ha ido?

Saludos 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Salvador73
Level 2
Region of Murcia, Spain

Hola Paula. No, no he usado ningún servicio profesional, siempre fui muy aficionado a la fotografía y sé más o menos manejarme con ellas, de ahí la transformación de estas dos fotos que he subido como ejemplo, ( arregladas con photoshop), para recuperar la realidad perdida.

Un saludo🤗

María-Del-Pilar18
Level 2
Paipa, Colombia

Hola Yobanna, puedes ofrecer descuentos o promociones durante las fechas de baja temporada, esto te hace más visible para los huéspedes. Otra forma es difundir tu perfil en redes sociales y promocionar los avisos publicitarios de Airbnb. Además y lo más importante, las fotos que sean leales a lo que ofreces y las reseñas, haz sentir a tus huéspedes en un ambiente tranquilo y de calidad, ofreciéndoles menaje, mantas y toallas adicionales y un detalle al ingresar. Tener todo limpio.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-Del-Pilar18, que buen consejo el de las promociones. Estoy etiquetando acá a @Yovanna2 para que reciba notificación de tu mensaje 😊

¿Tú aplicas esta estrategia de implementar precios bajos durante la temporada baja? ¿Qué resultados has tenido?

Un saludo 😊

-----

Sandro2661
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola Yovanna,

¡Espero que estés muy bien! 😊

He leído tu publicación y también las recomendaciones que otros anfitriones te han compartido. Quiero complementar con algunos consejos que podrían ser útiles:

1. Fotografías atractivas y realistas: Las fotos son clave para captar la atención de los huéspedes. Procura que reflejen fielmente el espacio, evitando saturaciones de color o ángulos que puedan distorsionar. Agregar detalles como camas bien armadas, toallas, y elementos decorativos simples (plantas, flores, etc.) puede transmitir un ambiente acogedor. Si puedes, considera contratar a un fotógrafo profesional especializado en interiores.

2. Descripción detallada: Trata de ampliar la información sobre tu propiedad y su entorno. Incluye puntos de interés cercanos (transporte, tiendas, lugares turísticos, restaurantes, etc.), dimensiones de las habitaciones, tipo y tamaño de camas, y cualquier extra que ofrezcas (wifi, piscina, estacionamiento, etc.). Mientras más completa sea tu descripción, más confianza generará en los huéspedes.

3. Revisión del calendario: Si tienes restricciones como la reserva con 8 días de anticipación, asegúrate de configurarlo correctamente en tu calendario para evitar inconvenientes. También podrías considerar estrategias como descuentos por reservas prolongadas para incentivar más estancias.

4. Detalles que marcan la diferencia: Retira elementos que no sean visualmente atractivos (productos de limpieza, cables sueltos) y cuida la presentación general. Cada detalle contribuye a crear una experiencia más atractiva para tus posibles huéspedes.

Espero que estas ideas te sean útiles. ¡Estoy seguro de que con algunos ajustes lograrás atraer más reservas y destacarte aún más como anfitriona!

¡Mucho éxito!
Sandro

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sandro2661, mil gracias por tus valiosos aportes 😊 Sé que serán de gran ayuda para @Yovanna2.

Para que Yovanna reciba notificación de tu mensaje, por favor no dudes en etiquetarla, esto lo haces usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario.

Un saludo y nuevamente mil gracias 😊

-----

Sheyla-Rosibel0
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Hola Yovanna, tu alojamiento es increíble, tener una piscina es ofrecer un distintivo para los huéspedes en cualquier momento. Hay muy buenas sugerencias en cada comentario que te han brindado por mi parte quisiera agregar:

1. Juega mas con los colores, veo paredes blancas y sabanas blancas o con tonos neutros puedes darle un toque mas tropical aprovechando que cuentas con piscina y un clima que lo permitirá, eso invita a llegar.
2. Hazlo mas acogedor, coloca lamparas en las mesitas de noche, se que la inversión pudo ser alta, pero busca lamparas de 2da igual te ayudaran a darle otro toque. 
3. Haz uso de alfombras eso da un toque mas de hospitalidad por ejemplo cerca de las camas,  en la sala, en los sanitarios (ayudara a cuidar accidentes por piso mojado)
4.Utiliza focos de luz calida , como las paredes son blancas colocar luz blanca puede no ser tan acogedor o que invite a descansar.
5. Si tienes suficiente espacio en las habitaciones trata de que no todas las camas esten pegadas a una pared, céntralas para que de sensación de mayor amplitud. 

Espero poder colaborar a tus mejoras y que puedas conseguir mas huéspedes.  
Ultimo consejo, atiende tan bien!! que cuando tu huésped se vaya puedas invitarlo a dejarte reseñas. 

Margarita90
Level 2
Arucas, Spain

Hola Yovanna, yo creo que deberías organizar mejor las fotografías, son muchas y sin orden. Quizás solo dos por estancia. 

Saludos desde Canarias 

Marga

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia