Recomendaciones sobre como mejorar mi anuncio para obtener más huéspedes

Yovanna2
Level 1
Ibagué, Colombia

Recomendaciones sobre como mejorar mi anuncio para obtener más huéspedes

Deseo mejorar la exposición de mi anuncio, para obtener más ofertas 

Link del anuncio: Home in Ricaurte · 4 bedrooms · 9 beds · 2.5 baths

Paula_0-1733336147509.jpeg

[Contenido actualizado por OCM]

33 Respuestas 33
MaríaLaura4
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Yovanna!

Aqui Laura, anfitriona en Buenos Aires.

Ya te lo han dicho, pero veo que para mejorar tu anuncio es fundamental que contrates el servicio de fotos profesionales. Eso va a mejorar al cien por cien tu publicación y no solamente eso, sino que el algoritmo va a mostrar más tu aviso. Yo contraté el servicio que ofrece AirBnb de fotos, y fue un antes y un después. 🙂 

Suerte! Tu casa es hermosa!

Viviana557
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola buenos días @Yovanna2 , espero te encuentres muy bien, bueno inicialmente te aconsejo que puedas ser lo más detallada posible en cuento a la descripción de la casa, es decir pudes poner com o relevante las cualidades del alojamiento, por ejemplo si tiene una ubiación estreatégica, que tan amplio es el lugar, que describas muy bien cada uno de los espacios, si son 4 habitaciones que puedas detallar cada una de las habitaciones, por ejemplo, " pudes especificar que habitación o habitaciones tienen baño" , que puedas tomarle foto a cada uno de los espacios, y puedas describir todas las amenidades que ofreces en el lugar, fotos de las zonas sociales y sus descripciones, así mismo de las zonas de servicios, lo importante es que seas lo más detalista posible con cada uno se los espacios, para que así mismo las personas que esten interesadas en reservar tu alojamiento puedan conocerlo a fondo y puedas aclarar sus dudas, en cuento a la informacion de si tienes wi fi y la clave también es importate que la tengas ahí clara, que seas lo más especifica posible con cada uno de los espacios, lo que ofreces en cada uno de ellos, por ejemplo también me parece importante resaltar la piscina, y todas las zonas que hacen de tu alojamiento un alojamiento unico, en general todos los detalles posibles, las fotos tambipen es importante que sean fotos profesionales o de muy buena calidad, espero haberte ayudado y cualquier duda adicional estoy muy atenta, gracias. 

Lisette96
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Yovanna2, se ve bonita tu propiedad, ya tenes 2 buenas evaluaciones. Te aconsejo colocar aproximadamente 10 fotos profesionales, decorada la casa tipo revista de decoración para que invite a los huéspedes con la calidez del sitio. Por ejemplo, edredones bonitos, sábanas blancas, en los baños sacar artículos de uso personal. 

Espero te ayude mi recomendación y mucho éxito. Un gran saludo.Lisette

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lisette96, mil gracias por unirte a esta conversación. Para que @Yovanna2 reciba notificación de tu mensaje la estoy etiquetando acá.

Recuerda que para etiquetar a alguien solo debes usar el símbolo de @ y allí escoges su usuario en el menú desplegable.

Un saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia