Renta de finca para grupos

¡Resuelto!
Johnny357
Level 2
Envigado, Colombia

Renta de finca para grupos

Tengo una finca y veo que es difícil alquilarla para grupos grandes, que ideas me pueden dar para depronto tener mas reservas en ellas, llevamo 3 meses en la plataforma y hasta hoy sólo una reserva. 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Johnny357 , en mi opinión manejas precios muy altos. Yo le bajaría los precios. Haz el siguiente ejercicio: en vista previa revisa los alojamientos en tu zona, para dos, tres, etc. número de huéspedes. Eso te puede dar una idea de los valores que puedes manejar.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

29 Respuestas 29
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Johnny357 , en mi opinión manejas precios muy altos. Yo le bajaría los precios. Haz el siguiente ejercicio: en vista previa revisa los alojamientos en tu zona, para dos, tres, etc. número de huéspedes. Eso te puede dar una idea de los valores que puedes manejar.

Saludos,

Juan

Johnny357
Level 2
Envigado, Colombia

muchas gracias, ya estoy revisando esa parte también. 

Johnny357
Level 2
Envigado, Colombia

muchas gracias juan, 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Johnny357 : Solo te puedo repetir lo que se está mencionando miles de veces en ese foro... y que encontrarías facilmente por una BÚSQUEDA POR PALABRA CLAVE:

No para cada alojamiento es fácil encontar demanda.

Primero debes de pensar a quién quisieras rentar y a quién podría interesar.

Y tu descripción debería de ser mas específico:

"Un lugar estratégico por el clima, con una temperatura templada y con diferentes lugares cercanos"

Aja! Qué significa eso? Estratégico por qué? DIferentes lugares...cuáles?

Piensa u poco qué sería lo que a un huésped potencial le podría interesar?

Cómo llegar

A dónde ir

Donde comprar

Restaurantes?

Sitios turísticos?

Otros servicios (lavandería) ?

Hay un sinfin de cosas, pero no explicas gran cosa.

 

Presentas fotos preciosas, peroi algunas feas, quita la del monitor!) pero debes de ponerles leyenda, decora la mesa del comedor para 4 o 6 personas (se ve mas amigable)

 

En general es mas probable llenar una finca o en general un espacio tan amplio!

Saludos
Michael
Johnny357
Level 2
Envigado, Colombia

Gracias por las recomendaciones. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Johnny357 , estoy etiquetando a @Belén156  en este hilo ya que ella también tiene un alojamiento para un grupo grande de personas y también se ha preguntado qué otras opciones hay para tener más reservas. Espero que ustedes dos puedan compartir algunas sugerencias y opiniones interesantes 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola @Johnny357  me parece que tienes un lugar impresionante, es bellísimo, no se cuales son tus tarifas, pero me imagino que te pasa como s mi, el precio por noche esta muy bien si el grupo es grande, pero si el grupo es pequeño la tarifa no les compensa. En vacaciones es fácil que viajen familias y se queden un mínimo de noches que compensan, pero si sólo quieren un par de noches no solo no ganas dinero, pierdes. Y nadie paga una tarifa decente para dos personas un fin de semana, yo estoy pensando bajar la tarifa por noche para un mínimo de huespedes y pomer a mayores un precio por huesped adicional, en temporada baja, asi por lo menos cubriré gastos y tendré mas ocupacion, espero, pero sun no se como llevarlo a cabo, si consigues alguna idea o solución compartela por favor, nos vendrá genial

Un saludo desde Ferrol

Belén

Por cierto @laura, que es eso de noy hay detectores de humo se recomienda llevar uno portátil????

Supongo que eso es cosa de la página, me parece horroroso y ni sabia que existían....

Cuéntame porque ya me dejan alucinando...

Un beso

Belén

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Belén156 :

"que es eso de noy hay detectores de humo se recomienda llevar uno portátil????

Supongo que eso es cosa de la página, me parece horroroso y ni sabia que existían...."

Detetctores de humo se consideran un tipo de "servicio" y hay que indicar si tu alojamiento tiene. En varios países es obligatorio, incluso en tu vivienda personal. No "tienes que llevar uno portátil" .... solo si viajas, el alojamiento no lo tiene y tú insistes en tener uno 😉 

PD.: Practicamente todos los detectores de humo son portátiles

 

Saludos
Michael
Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola @Michael477  hoy mirando un anuncio de otro miembro de la comunidad por petición de @Laura , porque tenemos las mismas dudas, he visto que tiene tachados los detectores, porque no los hay, correcto, pero hasta ahi es donde llega la información, (hasta ahora y lo que yo llevo visto), pues bien, en el de esta persona y creo que es anuncio del nuevo formato, creo, además de aparecer tachados los detectores, porque no los hay, aparece un texto con esa recomendación al viajero, supongo yo que es formato de la página, no creo que el anfitrión ponga eso....

Míralo tu, por favor, yo por eso preguntaba, porque me parece horroroso

Cuentame, por favor

Un saludo

Belén

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola @Laura  y @Michael477 , os habeis pasado por la página de @Johnny357  ?, habeis leído lo que yo?. @Johnny357 , has recomendado tu lo de los detectores portátiles a los viajeros o sale así cuando marcas que no hay detectores, por otro lado, @Michael477 , perdon por mi desconocimiento de que son portátiles, aquí hay que instalarlos, desconocia la existencia de otros, cuentame porque me interesa, yo no tengo detectores de humo, ni de co2 ni otro, lo que si tengo es el que mide temperatura, humedad y calidad del aire, pero no creo que sea eso lo que me pregunta la aplicacion...

Me cuentas???

Un saludo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , he echado un vistazo rápido al anuncio de @Johnny357 @  y no he encontrado esta opción del detector portátil....

¿En qué sección se encuentra? 🧐

@Johnny357 , si puedes compartir con nosotros alguna información al respecto te lo agradeceríamos mucho 🙂

 

@Belén156 , mira este hilo aquí y hasta te puedes conseguir un detector gratis 😉

 

-¿Hay detectores de monóxido de carbono en tu alojamiento?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola @laura, en el mio no, espero, en el de @Johnny357 

Screenshot_20231117_132803.jpg

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

@Laura, ahora sale así, lo habrán corregido, o el anfitrión o la plataforma, pero te juro por todos los chocolates que cuando la vi la primera vez para comentar salia lo que expuse

Un beso

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Perdón me refería al anuncio de @Johnny357  @Belén156  🤪

 

Jajajaja pues te creo querida, seguro que Johnny lo ha cambiado... a ver si regresa y nos pone al día de esto 😉

 

¿Has ordenado ya tu detector de humo a través del enlace que te envié? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

@Laura, no se ni de donde lo mandan, ya te dicen q tendras que pagar costes de aduana, luego instalalo, porque no son un calefactor portatil que lo enchufo donde quiero, y con el tamaño de mi casa....

Donde prefieres que lo ponga???

De todas formas es todo electrico, de momento, y sí tengo extintor y medidor de calidad del aire, si no es buena avisa, es que me flipó lo de portatil.... No lo habia oído ni visto nunca

He de decirte que sigo sin verlos....

Un besazooooo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Oh, eso es cierto @Belén156 sólo se puede pedir un detector de humo ....

Y este medidor de calidad del aire, ¿cómo funciona? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola @Laura es una parte del panel del sistema de alarma, mide temperatura, humedad y calidad del aire, si la calidad no es buena, por lo que sea, avisa, al final pondré detectores de humo porque por lo que veo tendré que poner algún tipo de chimenea bien de leña, bien de pellets o combinada, pero fuera de eso, no se porque tanta fijación por los detectores de humo.... En serio, aqui eso no se usa...

Cuentame si te enteras donde los hay "portátiles" o como son....

Mira, ahi tienes tu juego de friday, fotos de detectores portátiles, donde comprar, precio, consumo, mantenimiento, dimensiones, y sobre todo modo de uso.....🤣🤣🤣

Un saludo

Belén

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Belén156 :

No entiendo tu problema con el detector "portátil". Y sí, en Espanya son muy usuales. Y todos son "portatiles".....

Michael477_0-1700594731892.jpeg

Se alimentan con una pila, la cuál - en los detectores de calidad - tienen una vída útil de 5 a 10 anyos.

No te recomiendo conseguirlo via AirBnB... te podría costar más que en una tienda (10..15 EUR)

Antes se usaron solo detectores de dióxido de carbono pero recuentemente tienen doble función (humo y CO2). SI vas a un hotel en Espanya, todos deben de tener ese detector y en cuanlquier buscador en Internet encuentras la indicación cómo / dónde instalarlo!

https://elpais.com/escaparate/2023-01-11/los-mejores-detectores-de-humo-para-prevenir-el-fuego.html

Saludos
Michael
Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

@Michael477 , que tal, he visto los detectores, pero segun creo van instalados, si estan sujetos, no son portátiles, y bien, cuantos pongo y donde, porque puede haber fuego en cualquier parte, y solo son de humo, no?, en un hotel ponen uno en cada habitación, no se si por legislación, por seguridad o por ambas, aqui en las casas no son comunes, no los tenemos, podemos pero no es lo habitual, yo tengo medidor de calidad del aire, da la alarma cuando la calidad no es buena asi que supongo que si hay humo co2 o cualquier tipo de fuga funcionará incluso mejor, pq marca hasta si la ventilacion no es buena o la humedad, no se, me alucinó lo de llevar uno portátil, eso es todo.

Agradezco de verdad tus explicaciones y tu ayuda, pero en cuanto leí portátil lo primero que me vino a la cabeza fué un calefactor electrico, allí lo enchufo y alli calienta...

Como lo ves?

Un saludo y gracias otra vez

Belén

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Todos esos detectores son portátiles. FUncionan en donde los pongas. Igualmente podrían poner "vegano" y es técnicamente correcto. En Internet encuentras la ubicación dónde mejor funcionan : Arriba en la loza / el techo de cada cuarto, de preferencia en el medio de la habitación. Tal vez los llaman "portátiles" porque muchos contienen una cinta doble pegante con la que puedes peǵarlo temporalmente en esa ubicación. Usando un buscador en las redes te contesta todas tus pregunas: SI, EN TODAS LAS HABITACIONES.

@Belén156 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia