Reserva inmediata: ¿Qué debería incluir en el mensaje inicial?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Reserva inmediata: ¿Qué debería incluir en el mensaje inicial?

Reserva inmediata - Airbnb Centro de la Comunidad.jpg

Hola a todos 🙂

Hemos tenido algunas conversaciones en la Comunidad sobre las reservas inmediatas, algunos de nosotros preferimos usarlas y algunos otros no, lo mejor de todo es que no hay respuestas correctas para esto, solo hay oportunidades de aprendizaje que pueden mejorar nuestra experiencia como anfitrión.

Al decidir usar esta opción, hay algunos mensajes que pueden ser necesarios para crear una buena primera impresión, invitar a entablar una conversación para conocer mejor a nuestro huésped o compartir algunas reglas básicas de nuestro alojamiento.

Dicho esto, me gustaría preguntarles, ¿Cuál es esa información que debemos incluir en el mensaje inicial al usar la reservas imediatas? 💡

Aprovechemos este espacio para compartir buenas prácticas y aprender los unos de los otros.

Los leo en los comentarios.

Paula

Let's start a conversation to connect with other Hosts

Please remember to follow Community Center Guidelines!

Empieza acá una conversación para conectar con otros anfitriones
Por favor recuerda seguir las normas generales del Centro Comunitario
25 Respuestas 25
Jose-Rafael2
Level 3
Ciudad Madero, Mexico

Buenos días, el motivo es que tengo que aceptar la reservacion obligatoria. Y no estoy de acuerdo en obligar a nadie.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Así es @Jose-Rafael2 , cada anfitrión y anuncio es un mundo totalmente diferente así que estoy totalmente de acuerdo contigo en que la reserva inmediata puede ser un poco complicada porque así tienes menos control de quién hace la reserva contigo 😉

Acabou de chegar na Comunidade? Comece um novo tópico aqui para enviar a sua pergunta, e não se esqueça de verificar as Diretrizes da Comunidade!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb y no olvides leer las Normas de la Comunidad!
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

No puedo estar mas de acuerdo contigo @Jose-Rafael2 !!! Excelente consejo, ¿Tu manejas la reserva inmediata?

Un saludo,

Paula

Let's start a conversation to connect with other Hosts

Please remember to follow Community Center Guidelines!

Empieza acá una conversación para conectar con otros anfitriones
Por favor recuerda seguir las normas generales del Centro Comunitario
Jose-Rafael2
Level 3
Ciudad Madero, Mexico

Paula, prefiero manejarla de acuerdo a los huespedes que airbnb me envíe. Porque también me solicitan habitaciones independiente de airbnb. Saludos fraternales  

Jose-Rafael2
Level 3
Ciudad Madero, Mexico

El motivo es para que no se me ensimen las fechas de los huespedes. Así los pueda recibir y atenderlos como si estuvieran llegando a su propia casa

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia