Hola queridos anfitriones
Cada uno de ustedes tiene su...
Última respuesta
Hola queridos anfitriones
Cada uno de ustedes tiene su propia forma de gestionar su anuncio: algunos realizan actualiza...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola, queridos anfitriones!
La Reserva Inmediata permite a los huéspedes reservar tu alojamiento al instante para las fechas disponibles. Esto puede agilizar el proceso de reserva, pero algunos anfitriones prefieren tener la última palabra antes de confirmar cada reserva. No existe una solución única: lo que funciona para un anfitrión puede no funcionar para otro. Por eso, me gustaría saber tu opinión:
¿Has activado la Reserva Inmediata o prefieres aprobar cada reserva? 🗓️ ¿Qué te llevó a tomar esa decisión?
¡Deja tu opinión abajo y empecemos la conversación! 👇
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
No uso la reserva inmediata, me gusta revisar las evaluaciones de mis posibles huéspedes, al igual saber algo sobre su visita para poder saber que tanto puedo poder personalizar su experiencia. Le riesgo de tener buenos o malos huéspedes es siempre latente, pero procuramos evitar en lo posible a estos.
Hola @Cesar1038 : Estoy contigo... solamente sabemos muy bien después de muchos ańos estar predicando en el foro, que muchos anfitriones (!) no dicen la verdad en sus evaluaciones o no evalúan, aunque el huésped no se comportó como debía. Yo ya no confío en las evaluaciones. Tampoco quiero descartar huespedes con poca o nula experiencia.
Por eso prefiero tomarme el tiempo de conversar con cada solicitante y me ha dado buenos resultados.
A veces incluso sigo el trayecto de huespedes que he rechazado, generalmente confirmando mi decisión.
Lo mas importante es, lo que dices: "personalizar su experiencia" y comunicandome con huespedes antes de aceptar la reserva ha salvado a ambos lados de malas experiencias, porque a veces te das cuenta que tienen expectativas equivocadas por ejemplo sobre los tiempos de traslado / en el aeropuerto, las distancias de sus puntos de interés, el clima probable etc.
En ese caso prefiero aclarar detalles y orientarles, aunque luego cambien de idea y reserven en otro lado o en otra fecha.
A mi me encanta intercambiar algunos mensajes con los futuros huéspedes antes de aceptar una solicitud, y creo que también les gusta a ellos personalizar su estadía.Tengo configurados algunos mensajes tipo, con títulos como: Algo sobre ti( en éste explico algo sobre mi y pregunto algo sobre ti, dedicación, lugar de origen, los planes para estos días). Me encuentro muy gratas sorpresas 😃 y la gente lo comprende muy bien y le gusta. Tengo otro automático titulado Aeropuerto - Casa ( con las instrucciones precisas tanto en taxi como en transporte público para llegar a casa desde el aeropuerto). Estos mensajes me permiten un filtro y un poco de feedback que nos encanta a todos.
Me funciona muchísimo y os invito a probarlo. Definitivamente prefiero esta opción a las reservas express, así todos nos comprometemos más y mejor 😉
Yo tengo la aprobación automática, ya que el sistema me consulta ,cuando es nueva la persona, si deseo aprobarla personalmente y acepta a las personas con buena calificación, eso me parece que lo hace más seguro. Aparte del respaldo de air cover. tengo confianza en el sistema
Hola @Bella, en mi caso tengo activada la Reserva Inmediata porque me ayuda a mantener una ocupación constante y muchos huéspedes la prefieren por la comodidad de reservar sin esperar. Sin embargo, entiendo perfectamente a quienes prefieren aprobar cada reserva, sobre todo si gestionan solo una propiedad o quieren conocer mejor a los huéspedes antes de aceptar.
Creo que lo importante es encontrar el equilibrio que nos haga sentir cómodos y seguros como anfitriones.
@Bella yo siempre he tenido activada la reservas inmediata por eso siempre que sale un huésped entra la limpieza por si llega una reserva inesperada
Actualmente si no puedo hacer yo la limpieza o no viene la señora que me asiste con la limpieza bloqueo el día .
Me han llegado unas muy buenas reservas. tambien me han sorprendido y la habitación no está limpia pues me he puesto a darle con sudor 😅 rápidamente a limpiar . El punto aquí es siempre tener limpieza diaria para que no sea tan pesado.
Un abrazo fuerte para toda la comunidad
Gracias