Reservaciones

¡Resuelto!

Reservaciones

Cómo subir el número de reservaciones 

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nancy1834 :

Has pensado usar la búsqueda aquí arriba en el foro... con las palabras

"Cómo subir el número de reservaciones"?

O simplemente "mejorar reservas" o "mas reservas"?

Hay cientos de posts e informaciones.

Empezando con mejorar tus evaluaciones de "exactitud del anuncio" y "limpieza" debe de ser fácil.

Pero sobre todo: Tu descripción es nula: "a safe location close to all central areas in Armenia".

Un huésped quieer saber sobre transporte público, atracciones turisticas cercanas, distancia a restaurantes, tiendas, lavandería.....  no veo nada de eso.

Tus fotos están mas o menos bien excepto una borrosa.

En general..... veo 3 rentas en enero y 4 en diciembre....creo que no está tan mal viendo que iniciaste rentar hace poco!

PD.: Aquí acostumbramos saludar 😉

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nancy1834 :

Has pensado usar la búsqueda aquí arriba en el foro... con las palabras

"Cómo subir el número de reservaciones"?

O simplemente "mejorar reservas" o "mas reservas"?

Hay cientos de posts e informaciones.

Empezando con mejorar tus evaluaciones de "exactitud del anuncio" y "limpieza" debe de ser fácil.

Pero sobre todo: Tu descripción es nula: "a safe location close to all central areas in Armenia".

Un huésped quieer saber sobre transporte público, atracciones turisticas cercanas, distancia a restaurantes, tiendas, lavandería.....  no veo nada de eso.

Tus fotos están mas o menos bien excepto una borrosa.

En general..... veo 3 rentas en enero y 4 en diciembre....creo que no está tan mal viendo que iniciaste rentar hace poco!

PD.: Aquí acostumbramos saludar 😉

Saludos
Michael

Hola Michael477 gracias por el mensaje, la verdad esto es nuevo para mi, hay muchas cosas que no se y estoy aprendiendo 

No hay problema @Nancy1834 : Bienvenida a la familia! Es importante familiarizarse con las herramientas que AirBnB proporciona. Sobre todo la AYUDA de la plataforma y el Centro de la comunidad.

Ambos tienen una búsqueda poderosa y sobre todo la AYUDA te explica practicamente tod!

Muchos anfitriones reclaman una baja de demanda/ocupación general. Eso parece ser mundial y afecta a todos.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia