Reservas

¡Resuelto!
Loida18
Level 2
Gironella, Spain

Reservas

¡Hola! Soy Loida y llevo unas dos semanas en Airbnb. Estoy supercontenta, ya que no he parado de tener reservas, pero hace dos días que no tengo y me da miedo que haya hecho algo mal. ¿Alguien me puede decir si es normal? Quisiera saber si lo estoy haciendo bien y que tengo que mejorar.

 

Link: Rental unit in Gironella · ★New · 2 bedrooms · 3 beds · 1 bath

 

 ¡Gracias!

1 Mejor Respuesta
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Loida18, es un gusto saludarte nuevamente por acá 😊

 

He agregado el link de tu propiedad a tu comentario para que seas más fácil para nuestros expertos anfitriones venir a ayudarte con su opinión.

 

También estoy etiquetando a algunos de ellos acá a ver si nos ayudan con sus sugerencias: @Luis-Alejandro5 @Bianny4 @Karin2681 @Teresa2257 @Solange-Thais0 @José-Mario1 @Rut1780 @Debora1659@Juan306 

 

Un saludo👋

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ver la mejor respuesta en la publicación original

18 Respuestas 18

¡Hola Antonio! ¡Gracias por tu consejo! ‌😉‌ De momento tengo bastante gente de Cataluña, algunos de Francia (ya que mi piso está a una hora de allí) y también alguno del territorio Español.

Sí que es cierto que lo tengo en catalán, ya que desde el principio (cuando era huésped) me salió por defecto en catalán y al ser mi idioma, he empezado así, además que lo traduce bastante bien... De todas formas, no tengo ningún problema en ponerlo en los dos idiomas, pero no sé como debo hacerlo. ¿Hay alguna forma?

¡Gracias!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Loida18 : Bienvenida a la familia.

No creo que hagas algo mal.... veo que tienes varias reservas.... tu anuncio está perfectamente visible y reservable.

Debes de considerar que - al iniciar un anuncio - tienes "beneficio de novata" y tu anuncio aparece en el listado en posición favorable....... Cuando empiezan a aparecer evaluaciones, ese beneficio desaparece.

Tambien, mientras mas reservas tienes, menos dias libres tienes y mas complicado rentar el tiempo entre reservas.

 

Saludos
Michael

¡Muchas gracias, Michael!

 

Me ayudan muchos vuestros consejos.


Sí, al principio se notó mucho esta ayudita. Debo decir que estoy bastante contenta, ya que aunque ahora no es tan seguido, voy teniendo alguna reserva, así que vamos bien😉

 

Saludos,

 

Loida

@Loida18: Según las estadísticas de ocupación, tener el 35% de ocupación ya es "fabuloso"

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia