Reservas

Dian5615
Level 1
La Reforma, Mexico

Reservas

Buenos días, a todos, mi nombre es Diana tengo una propiedad en zona hotelera de Cancún, justo en Playa  Marlin creo que mis precios son muy razonables, pero mi fotografía no, quisiera un consejo para incrementar mis reservas, ha sido frustrante invertirle tanto y no tener entradas. Ojalá me puedan dar un buen consejo. Saludos

2 Respuestas 2
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Dian5615, 👋

Bienvenida a la Comunidad. 🤗 Es un placer tenerte con nosotros. Siento que estés teniendo una época baja en cuánto a reservas, pero con la ayuda de miembros experimentados, daremos la vuelta a la situación. Voy a nombrar a alguno de nuestro miembros para ver si te podemos dar consejos que te ayuden: @Miguel2544@Xabier18@Victor4455, @Marco-Antonio85 , @Diana2855, @Mabel65, y @Miguel2283.

Espero que te podamos ayudar, 

Un abrazo, 

Alex

Diana2855
Level 4
Medellín, Colombia

te recomiendo que tengas mucha paciencia posicionar una propiedad donde la oferta es mucha requiere de tu destreza y manejo de los precios del mercado al rededor de la misma, busca siempre estar por debajo de la competencia al menos en los primeros anuncios y busca un proveedor de fotos profesionales 

un saludo 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.