Reservas

Julián99
Level 2
Vigo, Spain

Reservas

Llevo con mi anuncio puesto hace un par de meses y no he tenido ni una consulta ni tan siquiera

17 Respuestas 17
Miguel-Angel206
Level 2
Arrecife, Spain

Hola Julián, esta claro que algo esta fallando, si tu casa esta preparada, en bonita zona, y a buen precio deberías de tener reservas si o si.

Las fotos son importantes, y las tarifas tiene que ser competitivas para la zona tuya, quizá las puedes bajar hasta que te conozcan mas.

 

También debes de tener en cuenta la temporada en tu zona, puede ser temporada baja y por eso no has tenido reservas.

 

Suerte 

 

Miguel Ángel

 

Maritza214
Level 3
Santiago, Chile

Hola Julián , este es un trabajo diario , con mucha disciplina , mi gran recomendación es interactuar todos los días con la aplicación , ver tu propuesta de valor y te recomiendo ingresar al club de Anfitriones de tu zona, eso es un plus , hay estadísticas que lo comprueban. 

 

Saludos 

 

Maritza 

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Julián99 : Un revisión breve de tu anuncio, me muestra un precio bastante alto y una descripcón austera. UN huésped no recibe otra información a que lo recibirás con una copa de vino!?

No sabe, dónde podrá ir de compras. Hay una lavandería cercana? Restaurantes? Sitios de interés (mencionas acceso al lago pero el lago falta en la descripción)

Has revisado los anuncios de los AirBnB en el área por precio, ocupación y servicios?

 

 

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.