Reservas

Mileidy4
Level 3
Vinales, Cuba

Reservas

Hola Anfitriones. 

Mi anuncio siempre me ha funcionado bien y recibía muchas Consultas y a su vez muchas Reservas, pero desde el mes de Septiembre no he Recibido ni siquiera una Consulta y mucho menos una Reserva. Me gustaría que le echaran un Vistazo y me comenten si lo pueden ver con normalidad o si hay algo que impide que pueda ser Reservado. Le estaría muy agradecida. Saludos. 

PD : el precio es el mínimo de mi zona. 

Aquí les dejo el Link 

airbnb.com/h/casaaida

3 Respuestas 3
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Muy buenas @Mileidy4 

Las fotos están mas orientados a las actividades de turismo en Cuba que en describir la casa como está y en los servicios que ofreces como anfitrion.

Es una humilde opinion constructiva.

 

Un saludo

Xabi

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Mileidy4 . Acabo de entrar a tu anuncio y lo veo muy bien. Incluso el precio, me parece que debes programar para cobrar por huésped adicional porque está muy barato y cobras igual para uno que para cuatro huéspedes. Quién sabe qué pueda estar pasando. ¿Has visto los anuncios de tus vecinos? Quizás ellos también hayan tenido menos reservaciones. Puedes revisar mirando si tienen reseñas recientes.
Saludos,

Juan

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas tardes @Mileidy4 desde septiembre yo también tengo muchas menos reservas y preguntas,  la crisis financieras nos afectan a todos y lo que nosotros ofrecemos es un lujo no una necesidad pensábamos que nos escapariamos pero no es asin. Las temporadas alta seguirá llendo la gente local pero en las temporadas más bajas parece que va a costar rellenar los alojamientos. Yo prefiero tener cerrado o una larga temporada de 1 mes o 2 meses antes de perder dinero en casa reserva.

Que tengan un buen día.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia