SE BUSCA CO-HOST / CO-ANFITRION EN BARCELONA
18-01-2025
08:48 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
18-01-2025
08:48 PM
SE BUSCA CO-HOST / CO-ANFITRION EN BARCELONA
Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien disponible para hacer la limpieza, check-in, check-out, y atender a los huéspedes si hay alguna eventualidad durante su estancia. Gracias por dejarme saber en comentarios los que estén interesados. Feliz nuevo año!
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Co-anfitrión
3 Respuestas 3
21-01-2025
05:04 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
21-01-2025
Hola Elena,
yo le podría ayudar a gestionar el apartamento y enseñarse a gestionarlo de forma remota sin necesidad de complicaciones y sobre todo poder tener la libertad de vivir fuera gestionando el apartamento sin preocupaciones. Yo viajo y gestiono el apartamento sin ningún problema gracias a todos los automatismos y puntos de control que tengo hechos.
Si quieres le puedo ayudar. Ahorrarías mucho dinero y nadie tendría que gestionarlo por ti.
21-01-2025
27-01-2025
04:23 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
27-01-2025
Hola Elena, como estas?
Me encantaría poder ayudarte siendo tu co-host! Vivo en Barcelona, pero más cerquita de la Sagrada Familia y me dedico a los alojamientos turísticos hace mas de 5 años.
Me encanta el trato con las personas, soy organizada, confiable y te sentirás muy segura de contar conmigo.
Si quieres podemos conocernos personalmente así podemos aclarar dudas.
Saludos 🙂
Sofi
27-01-2025
martes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
martes
¡Hola @Elena-Victoria0!,
¿Has visto la respuesta de @Sofi1655 y @Sergio1753? ¿O ya te has puesto en contacto con ellos? 😄
Un saludo enorme y cuéntanos si necesitas más ayuda, 🤗
Alex
martes