SOBRE RESERVAS Y COMO CALCULAR EL MEJOR PRECIO

SOBRE RESERVAS Y COMO CALCULAR EL MEJOR PRECIO

Buenas tardes, soy anfitriona de 20 apartamentos qu estan publicados en AIRBNB y en BOOKING, pero no estoy teniendo reservas por AIRBNB y solo algunas consultas, ya consulte alguna vez por si habia algo mal en mi publicacion, y me dijeron que estaba todo bien, la verdad no entiendo por que , las propiedades estsn en Florianopolis, Praia Dos Ingleses. si alguien m puede desasnar con alguna dica, les agradezco 😉

Por otro lado queria saber si con AIRBNB ocurre lo mismo que con Booking, que cuando reserva algun usuario Genius se les otorga el 10 o 20% de descuento, esta consulta es para tenerlo en cta en el caso que haya alguna reserva de ese estilo, para publicar el precio ideal

gracias!

Noemi

Anfitriona

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Noemi253 : Cuánto tiempo llevas ofreciendo tus alojamientos en booking?

Apenas llevas dres semanas en AirBnB..... creo que es normal que no todos se renten de golpe.

Veo - en tu ocupación - que tampoco los rentas mejor en booking!

EN cuanto a los descuentos AirBnB suele dar un descuento adicional del 15% en las primeras tres rentas. En cambio te dan una visibilida preferencial en el listado.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia