SOS

Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

SOS

Hola @Paula , @Laura  y resto de @ que leais esto.

Me es imposible ponerme en contacto con la plataforma, Airbn rechaza una reserva sin consultarme, me manda la informacion tarde mal y arrastro y cuando quiero contactar no hay manera

Caso cerrado

Estas cosas solo me pasan a mi???

Necesitaba y queria esa reserva, estoy empezando a pensar que tanta reforma en la plataforma nos deja indefensos, que no decidimos ya deciden por nosotros, en mi caso, y en el de otros que he leído el anfitrion esta desprotegido porque el cliente siempre tiene la razon.... Pues bien, creo que tan cliente de AIRBNB es el ANFITRION como el HUESPED, y que se nos está olvidando que nosotros los ANFITRIONES, SOMOS CLIENTES, perdonad mi enfado, pero es que me acabo de quedar de piedra.... Y ni siquiera puedo contactar con el posible huesped para saber que pasó y disculparme porque tampoco se que explicación o letrerito le habrán puesto en su solicitud....

Estoy que muerdo, y lo único genial que a mí me está ofreciendo Airbnb es este Centro de la comunidad y todos los @ con los que hablo y a los que leo, la ilusion con la que empecé este proyecto se desvanece en el aire poco a poco. Vosotros sois lo único que merece la pena, la plataforma me ha defraudado por completo.

Un beso

Belén

26 Respuestas 26
Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Que mala onda, pero esto lo comparo con lo que me pasó con Booking y mi primer alquiler, y te queda un mal sabor por esa experiencia.

 

Pero con Airbnb a Sido completamente diferente, nuestro mayor alquiler a Sido de 12 días y fue una gran experiencia.

 

Sigue adelante que siempre habrán altibajos, pero todo depende de ti y la energía que le des a esta opción de trabajo de salir adelante. 

 

Suerte y feliz navidad 🎄🎊

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola queridaa @Belén156 , lamento mucho lo que te ha pasado, de verdad...

Sabes que cuentas con todos nosotros en la Comunidad para ayudarte y apoyarte así que cuéntanos un poco más en profundidad lo sucedido. ¿La reserva fue cancelada desde la plataforma o por el huésped?
¿Puede ser que esta reserva fuera cancelada porque el huésped no cumplía con algunas directrices o algo no estaba bien y esa era una forma de protegerte?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura la reserva era para una familia, la persona que intentaba hacerla tambien pertenece a la plataforma ademas de como huesped tambien como anfitrión por lo poco que he podido ver y le frenaron la reserva en el momento ya de intentar realizar el pago porque teniendo en cuenta las fechas que queria habia riesgo de fiesta....

Y a mi me ponen directamente que la pagina rechaza por esto mismo de manera unilateral.... Jolin las familias cenan y celebran en estas fechas, lo que yo no hospedo son chavales y botellón, la persona en cuestion tiene buena reputacion y reseñas estupendas de otros anfitriones... Yo no entiendo nada, pero vamos que aparte de quedarme sin reserva y sin ingresos quedo como una perfecta maleducada con esta persona.

A esperar al verano, me temo, eso si no cancelan....

Un beso

Belén

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , ¿has creado un ticket con el equipo de soporte?
Voy a enviarles tu caso para que puedan evaluar esta reserva y, con un poco de suerte, resolver el problema ....

¿Para cuántas personas se ha hecho la reserva? ¿Eran más de 16?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura, no se que es un tiiket de esos, ls reserva era para 11 incluídos niños

Screenshot_20231212_194504.jpg

 no me da opcion a preabrobar ni nada. Cuando le doy me sale que la plataforma ya rechazó y cuando por fin di hablado por mensaje con alguien de la plataforma no soluciono nada que por algo seria

Caso cerrado....

Y yo son chocolate...

Beso

Belén

 

@Paula  voy a aprovechar esta conversación para preguntarte si esta vez hice bien tu encargo.... Sigo siendo un desastre...

Beso

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Todo en orden con la Semana de la Celebración querida @Belén156. Que alegría contar con tu participación 💛

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Belén156, Cuando @Laura te pregunta si has creado un ticket, es decir si te has comunicado con el equipo de soporte de Airbnb para revisar este caso. Ellos al recibir tu mensaje o llamada crean un ticket. Si no lo has hecho te dejo el link donde lo puedes hacer: https://www.airbnb.co.za/help/contact-us/logged-out

 

También te confirmo que Laura ya ha compartido tu caso y ellos te deben estar contactando pronto. Por favor cuéntanos los avances de tu caso.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula , se pusieron en contato conmigo, pero no hay nada que hacer...

La proxima vez a ver si hay más suerte...

Por lo menos la historia te llego!. Un logro, eso es bueno, sigo aprendiendo

Gracias y un beso

Belén

@Miguel2320  gracias por los ánimos, solo me ha pasado esto una vez, tambien tengo que decirlo, pero me dentó fatal no tener ni voz ni voto y lo mal que quedo yo ante los posibles 11 huespedes. Mi casa no es sencilla de rentar fuera de temporada de verano, fué cuando empecé y no hubo problema alguno, pero en esta época que no tengo casi posibilidades me cayó como un jarro de agua fria. Seguiré con ilusión, gracias por recordarmelo

Un saludo desde Ferrol

Belén

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

@Laura  será que  @Belén156 puede crear un cupón de descuento para que su propiedad tenga un final feliz este 2023

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel2320 , ¿te refieres a que @Belén156  ofrezca descuentos para su alojamiento durante esta época de temporada baja?

Mi querida Belén, he visto que la reserva era para el periodo de fin de año, así que quizás los huéspedes sean los que se puedan poner en contacto con el equipo de soporte ¿no? Para explicar que es para una reserva familiar y que están intentando mantenerse alejados de fiestas y grandes celebraciones....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  , supongo, pero no se si lo hicieron ono, mi si le llegó mi mensaje, el caso es que la plataforma decidió por mí, sin consultar y yo no tengo reservas, caso cerrado

Besos

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , avísame cuando el equipo de soporte se haya puesto en contacto contigo y espero que reabran tu caso... ¡Estoy deseando que todo vaya bien!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia