Se activó mi anuncio involuntariamente, y me dicen que fui yo quien lo hizo, al activarse me reservaron con reserva inmediata y al cancelar me quieren sancionar. ¿,Que puedo hacer?

¡Resuelto!
Javier1595
Level 2
Valencian Community, Spain

Se activó mi anuncio involuntariamente, y me dicen que fui yo quien lo hizo, al activarse me reservaron con reserva inmediata y al cancelar me quieren sancionar. ¿,Que puedo hacer?

Sanción por cancelación 

Mejor Respuesta
Javier1595
Level 2

Hola @Michael477 y al resto de la comunidad.

Gracias por tu respuesta, ya he hablado con Abnb y en su sistema aparece que fui yo quien activó el anuncio, pero ni había abierto la aplicación.Es muy raro y como bien dices, lo veo complicado. He desactivado las reservas inmediatas por si acaso , para el futuro. Gracias

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Javier1595 :

Es muy raro que se haya reactivado tu anuncio solo.

Visto es que existe una desactivación temporal (pausar) y una definitiva. Habrás seleccionado la temporal?

Lo que puedes hacer, es contactar con AirBnB.

Pero no le doy mucha chance.....

PD.: Aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael
Javier1595
Level 2

Hola @Michael477 y al resto de la comunidad.

Gracias por tu respuesta, ya he hablado con Abnb y en su sistema aparece que fui yo quien activó el anuncio, pero ni había abierto la aplicación.Es muy raro y como bien dices, lo veo complicado. He desactivado las reservas inmediatas por si acaso , para el futuro. Gracias

Buena decisión, @Javier1595 . Yo no soy amigo de la reserva inmediata...te quita mucho control....

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.