Se buscan interesados en formar equipo para administrar o hacer de coanfitrión

Se buscan interesados en formar equipo para administrar o hacer de coanfitrión

La idea es formar un equipo de gente que tenga ganas de trabajar y sumar un ingreso con esto, que esté capacitada, con visión a largo plazo y que tenga inmejorables relaciones interpersonales. Los espero!

7 Respuestas 7

Hola @Ezequiel177 : No eres el único que quiere ganar dinero como co-anfitrión.

Si se vale, pero creo que debes de enfocarte un poco en conocer la plataforma, su funcionamiento, sus detalles.

Y no buscar cualquier persona que tenga ganas.

AirBnB recomienda solamente co-anfitriones quienes tienen amplia experiencia en la materia, habiendo ofrecido alojamientos en renta. Igualmente no puedes ESPERAR a interesados aquí porque solo siendo recien afiliado no puedes recibir respuestas personales.

Te sugiero - para mayor información - familiarizarte con el Centro de Ayuda, con los lineamientos del foro y con la siguiente guía para entender mejor la importancia de un co-anfitrion:

https://community.withairbnb.com/t5/Gu%C3%ADas-de-anfitriones/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFRE...

Cumpliendo estos requisitos, incluso te puedes registrar en la plataforma como co-anfitrión confiable para buscar clientes.

Saludos
Michael

@Michael477 hola! Cómo estás? 

El sistema para registrarse o buscar co-anfitriones a través de la plataforma no está disponible en Argentina lamentablemente...

Hola Ezequiel, estoy en caba, me gusastaría conectar contigo en relación a este tema

Hola @Yasmin552, que gusto que encontraste la publicación de @Ezequiel177.

Te cuento que para que otro anfitrión reciba notificación siempre se debe etiquetar a ese anfitrión. La manera de hacer eso es usando el símbolo de @y en el menú desplegable escoges el usuario al que quieres etiquetar.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Paula Gracias!

Hola! @Ezequiel177 me gustaría conectar contigo en relación a esto, saludos!

Hola @Ezequiel177 

Comentame cómo podemos ayudar.!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.