Busco un coanfitrion administrador para departamento monoamb...
Última respuesta
Busco un coanfitrion administrador para departamento monoambiente en San Miguel de Tucumán. Con experiencia. Checkin, Checkou...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
La idea es formar un equipo de gente que tenga ganas de trabajar y sumar un ingreso con esto, que esté capacitada, con visión a largo plazo y que tenga inmejorables relaciones interpersonales. Los espero!
Hola @Ezequiel177 : No eres el único que quiere ganar dinero como co-anfitrión.
Si se vale, pero creo que debes de enfocarte un poco en conocer la plataforma, su funcionamiento, sus detalles.
Y no buscar cualquier persona que tenga ganas.
AirBnB recomienda solamente co-anfitriones quienes tienen amplia experiencia en la materia, habiendo ofrecido alojamientos en renta. Igualmente no puedes ESPERAR a interesados aquí porque solo siendo recien afiliado no puedes recibir respuestas personales.
Te sugiero - para mayor información - familiarizarte con el Centro de Ayuda, con los lineamientos del foro y con la siguiente guía para entender mejor la importancia de un co-anfitrion:
Cumpliendo estos requisitos, incluso te puedes registrar en la plataforma como co-anfitrión confiable para buscar clientes.
@Michael477 hola! Cómo estás?
El sistema para registrarse o buscar co-anfitriones a través de la plataforma no está disponible en Argentina lamentablemente...
Hola Ezequiel, estoy en caba, me gusastaría conectar contigo en relación a este tema
Hola @Yasmin552, que gusto que encontraste la publicación de @Ezequiel177.
Te cuento que para que otro anfitrión reciba notificación siempre se debe etiquetar a ese anfitrión. La manera de hacer eso es usando el símbolo de @y en el menú desplegable escoges el usuario al que quieres etiquetar.
Un saludo,