Se puede poner en privado una habitación?

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Se puede poner en privado una habitación?

Hola buen día o noche, feliz fin de semana.

 

Tengo una consulta. Hay forma de poner en privado una habitación? Ejemplo, los anuncios son públicos y visibles para todos, pero quisiera poner un espacio para clientes frecuentes y que no esté disponible para todos.

 

Tengo un cliente que es Doctora y viene todas las semanas aprox 3 días 2 noches y me gustaría tener una habitación diferente al anuncio, pero que no esté visible, es posible eso?

 

Gracias.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Miguel2320, tengo entendido que esto no es posible pero es mejor asegurarnos preguntando a nuestros expertos anfitriones. Queridos @Antonio-Luis0@Carolina201@Gloria342@Elena487 y @Juan306  ¿Ustedes saben si esto es posible?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Paula,

 

Tendrías que hacer el anuncio y mantenerlo en pausa (oculto) @Miguel2320, previa comunicación con tu huésped recurrente le envías el link directo con una oferta especial para las fechas que necesita. 

 

Así tu calendario se bloquea 24 horas para el público gral. y queda disponible solo para ese usuario. 

 

También funciona si mantienes el calendario bloqueado y solo abres fechas para enviar la oferta especial. 

 

Saludos! 

Gloria 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula, @Miguel2320, lo que se me ocurre es que tu huésped haga sus reservaciones por adelantado y si debe modificarlas por algún motivo, lo haga. Así aseguras sus reservaciones. Pero lo de la opción privada no lo veo posible ni tampoco le veo sentido para Airbnb.

Saludos,

Juan 

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenos dias  @Miguel2320 y @Paula ,

 

está prohibido tener publicado un anuncio en privado.

Sí tienes un huésped habitual y sabe las fechas exactas que estará alojado en la habitación de tu apartamento, te sugiero que te haga reserva con tiempo y así se evitará que se pueda quedar sin reserva.

 

Sí quieres tener un gesto especial con esa persona por ser cliente habitual, pone un precio especial o descuento pero siempre a través de la App,nunca por privado

 

Espero haberte sido de ayuda,un saludo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia