Servicio de limpieza y check in/out buenos aires a una cuadra del obelisco

¡Resuelto!

Servicio de limpieza y check in/out buenos aires a una cuadra del obelisco

Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como alquiler temporario y necesito una persona que se encargue de hacer el check in/out y limpieza. 

Mejor Respuesta

hola Valeria, si tu hermana esta disponible por favor pasame el contacto

Ver la mejor respuesta en la publicación original

31 Respuestas 31
Valeria966
Level 2
Aarhus, Denmark

Hola Raul, como estas. Mi hermana es la encargada de limpieza de mi aribnb, con experiencia en limpieza y tareas generales. Si aun necesitas, por favor escribime. Valeria

hola, me podras pasar el dato, gracias

Hola Valeria! Como estas? Podre pedirte el contacto de tu hermana para realizar tareas de limpieza y checkin/out? Gracias!

Buenas..tengo amplia experiencia comprobable de más de 2 años en airbnb ..

Si lo deseas puedo pasar mi cv desde.ya gracias ..

Hola.

escribime a ****

Buen día busco trabajo de limpieza 

Hola me ofresco para hacer limpieza 

Buenas @Nils276 

Soy Arian, dueño una agencia llamada Plus Props

Administramos tres casas en Martinez / Vicente Lopez y tenemos ganas de sumar nuevas propiedades en la zona ya que vivo por Belgrano y me muevo bastante por zona norte.

Podes enviarme un mensaje privado.!

Nils276 me ofresco para limpieza 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Veronica1595 y @Arian4842, les recomiendo que se contacten mediante un mensaje directo aquí en la plataforma. Simplemente hagan clic en el perfil de la persona y luego en "Enviar mensaje".

Si tienen alguna pregunta, ¡no duden en preguntar!

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

hola Valeria, si tu hermana esta disponible por favor pasame el contacto

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María2303, estoy etiquetando a @Valeria966 acá para que reciba notificación de tu mensaje. Recuerden que no es posible compartir datos personales en nuestra comunidad siguiendo nuestras normas comunitarias.

Para poder intercambiar datos personales, esto lo deben hacer a través de un mensaje directo lo cual está habilitado únicamente para anfitriones 😊

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola busco trabajo de limpieza de departamento tengo experiencia gracias me llamo veronica

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.