Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-a...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Co...
Última respuesta
Buenas tardes Comunidad!. Estoy en la busqueda de anfitriones para poder administrar lo que es presencial de un departamento que tengo en el centro de Mar Del Plata. Preferentemente alguien que tenga experiencia comprobado en el rubro. Abierto a consultas!
Hola Tomás! Soy Adriana de Mar del Plata. Soy Anfitrion en la ciudad. Que estarías necesitando?
Hola tomas como estas? conseguiste coanfitrión? me dedico hace dos años a manejar cuentas de airbnb, avisame si seguis en busqueda, podriamos trabajar juntos. Saludos
Que tal Jesica? Estoy buscando alguien que administre un departamento en Mar del Plata ( entregue llaves, esté disponible para los inquilinos , etc ) ya que yo no vivo allí en Mar del Plata. Quiero saber precios o que porcentaje del servicio y si tenés alguna experiencia comprobable para ya estar seguro? te paso mi mail:
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Genial tomas, ahi te envio información por correo. Seguimos en contacto. Saludos
Hola ! Cómo estás? Mí nombre es Leandro.
Te escribo porque me resulta interesante la propuesta de Co anfitrión.
Te cuento que estoy en el rubro inmobiliario desde la infancia porque mis padres siempre se dedicaron al rubro inmobiliario temporal. Actualmente manejando principalmente 4 deptos en la zona céntrica de mar del plata. Mí prioridad es poder interpretar las necesidades de los inquilinos y hacer que su estadía sea agradable, ajustando obviamente los costos de los dptos a la prestación que se les ofrece.
Te paso otro contacto para poder estar comunicados más fácilmente . Mi CEL es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Te mando un saludo y te agradezco tu respuesta.
Hola @Leandro470 : De LEER un hilo antes de POSTEAR, podrías aprender mucho sobre el funcionamiento y las restricciones. Es de las cosas que esperaría de un co-anfitrión: El total conocimiento de los lineamientos de la plataforma.
Tambien es importante etiquetar a la personas destinataria de tu post "@")
En los posts detectas también, que ese hilo tiene un ańo de antigüedad!
Si un socio postea aquí y ves que NO puedes mandarle mensajes privadas, sabes con seguridad que no te puede contactar! Deberías de publicitarte por via de mensajes personales solamente para saber que nos podemos comunicar contigo!!
Buenas tardes Adriana, que tal? Estoy buscando alguien que administre un departamento en Mar del Plata ( entregue llaves, esté disponible para los inquilinos , etc ) ya que yo no vivo allí en Mar del Plata. Quiero saber precios o que porcentaje del servicio y si tenés alguna experiencia comprobable para ya estar seguro? te paso mi mail:
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Tomás! No puedo ver tu contacto
Hola Tomas! Qué tal?
No se si seguís buscando co anfitrion. En tal caso te puedo recomendar a Evelyn, ella se encarga de mi departamento y de dos departamentos más en los cuales ha tenido un gran éxito.
Ella se encarga de la limpieza del departamento, la espera de los huéspedes, entrega de llaves, atencion durante la estadía y check out. Además de esto, se ocupa de la limpieza de la ropa blanca, de la compra de productos de limpieza y otros necesarios del departamento, y de estar dispuesta a cualquier otra necesidad.
En mi opinion y la de los otros propietarios, es como estar nosotros mismos en la propiedad, asi que esta super recomendada.
En caso de que llegues a necesitar, no dudes en contactarme para pasarte su información.
Saludos y muchos exitos
Hola Tomás! Espero que estés muy bien, soy Maximiliano y me encantaría ayudarte a administrar y potenciar tu anuncio en Airbnb. He trabajado con diversas plataformas de reservas (Airbnb, Booking, Hostelworld, Despegar, entre otras) durante los últimos 5 años para empresas de administración de propiedades en Latinoamerica, USA y Europa.
Cuento con equipo en Mar del Plata para Administrar tu departamento con Estándares de Excelencia. Junto a mi equipo me encargaré de que el departamento esté siempre listo e impecable, del check in y check out de los huéspedes, y solucionaré requerimientos o eventualidades que puedan surgir. Estoy seguro que podemos hacer un gran equipo juntos💪🏽
Si te gustaría convertirte en un SuperHost y crear experiencias memorables me escribis y coordinamos. Quedo atento!
Hola @Tomás135
Gestionamos mas de 12 departamentos en CABA y ahora nos expandimos a Mar del Plata donde podemos cumplir con un servicio integral desde la publicación pasando por limpieza entrega de llaves y despedida al huesped.
Atento y esperando tu contacto.
Atentamente,
Hola! Si seguís buscando estoy interesada. Tengo experiencia como coanfitriona.
Hola! Cómo estás? Mí nombre es Leandro.
Te escribo porque me resulta interesante la propuesta de Co anfitrión.
Te cuento que estoy en el rubro inmobiliario desde la infancia porque mis padres siempre se dedicaron al rubro inmobiliario temporal. Actualmente manejando principalmente 4 deptos en la zona céntrica de mar del plata. Mí prioridad es poder interpretar las necesidades de los inquilinos y hacer que su estadía sea agradable, ajustando obviamente los costos de los dptos a la prestación que se les ofrece.
Te paso otro contacto para poder estar comunicados más fácilmente . Mi CEL es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Te mando un saludo y te agradezco tu respuesta.