Conseguí 2 reservas, ambas con excelente calificación y come...
Última respuesta
Conseguí 2 reservas, ambas con excelente calificación y comentarios. Luego de eso llevo 2 meses que no he vuelto a recibir ma...
Última respuesta
Al sincronizar calendarios, no me deja importar el calendario de booking y no encuetro la forma de hacerlo correcto.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Bernardo183 : Has consultado la AYUDA con el término "sincronizar calendarios"?
PD.: aquí acostumbramos saludar.
Hola @Bernardo183 : Has consultado la AYUDA con el término "sincronizar calendarios"?
PD.: aquí acostumbramos saludar.
Buenas tardes Michael, veo que eres bastante regañon y eso lo entiendo, pero te cuento to que ninguna de mis inquietudes a sido resuelta por este medio.
Muchas gracias por contestar.
Me esta confundiendo, yo no pregunte por calendarios.
Además, siempre saludo, además es la continuación de una conversación vieja la cual ya tenia el inicio de saludo, usted debe mantenerse actualizado.
Hola @Bernardo183 :
Una disculpa, pero
"es la continuación de una conversación vieja "
-> Desde tu registro en AirBnB em Julio 2021 no encuentro otro post tuyo en ese foro
"yo no pregunte por calendarios"
-> Yo estoy leyendo que tienes problemas en sincronizar tu calendario de booking! Preguntabas: "Al sincronizar calendarios, no me deja importar el calendario de booking y no encuetro la forma de hacerlo correcto" ..... eso me suena a un problema de calendarios !?
Si algo no funciona, es recomendable - por lo menos si buscas ayuda - indicar
- en qué momento no te funciona qué cosa, qué pantalla, qué función...
- cómo ha sido el proceso que has hecho para lograr tu objetivo
- qué es lo que has hecho para resolverlo (leer la AYUDA, usar la BÚSQUEDA del foro etc.)
- estás usando la aplicación en equipo móvil o la plataforma AirBnB en navegador
- cuál es tu conocimiento en sistemas
- cuál es tu conocimiento en la plataforma
- ......
no somos clarovidentes.....
Muchas gracias Michael, y he solicitado servicio al cliente y te cuento que estoy en airbnb y en booking, cuando hablo con los de booking me dicen que es error de airbnb y viceversa.
Entonces lo que hago es bloquear el calendario del que no tiene reserva al recibir una reserva del otro.
Hola @Bernardo183 , tu mensaje ha sido movido a un nuevo hilo ya que has publicado en este otro que está relacionado con los niveles de Superhost, y tu consulta está relacionada con la sincronización de los calendarios, lo cual no está relacionado con el tema publicado originalmente. Así tu consulta tiene más visibilidad y otros anfitriones pueden asesorarte al respecto 😉